Acceder

Mejor Broker

18 respuestas
Mejor Broker
Mejor Broker
Página
1 / 3

Mejor Broker

Hola, he leido muchas opiniones en el foro sobre los diferentes Brokers (plus500, igmarkets, oanda, etc.). Quiero probar comenzar a invertir algo una vez que pruebe una temporada sin dinero real, pero tengo la gran duda de cual escoger ya que se habla bien y mal de todos ellos, mi idea inicial era elegir plus500, (tengo instalada la demo y estoy probando) pero después de leer opiniones ya tengo muchas dudas.

Mi caso sería invertir en principio en CFDs y Forex, y en intradia o muy corto plazo. Soy novato en todo este asunto.

Os agradecería que me aconsejaseis sobre cual es el mejor Broker a elegir para estas circunstancias. Sobre todo que no haya problemas a la hora de recoger beneficios si los hubiera y que no te pongan mínimos que al final siempre se quedan para ellos.

Otra cosa, también instalé la plataforma metatrader pero no tengo claro de que se trata, ¿Que puedo hacer con ella? disculpar mi desconocimiento ya que estoy introduciéndome en este mundillo.

Gracias y saludos.

Re: Mejor Broker

Darme algún consejo sobre este asunto, por favor. Os lo agradezco ya que ando muy perdido.

Antes de nada, te recomiendo que mires estas comparativas:

Brokers ECN: Tipos, características y listado de brokers ECN en el mercado

IG, CeFDex, HY Markets y IronFX: Características, similitudes y diferencias en brokers CFDs

Características, similitudes y diferencias de 4 Brokers de CFDs

Posteriormente, mírate las opiniones de otros foreros:

¿Qué broker de Forex me recomendáis?

¿Qué brokers de cfds no son un timo?

Broker para operar con CFD intradia

¿Qué es Metratrader?
La plataforma MetaTrader 4 es un programa designado para las operaciones de forex en línea, para análisis técnico y para el desarrollo y las operaciones de los sistemas automatizados de trading

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Si verdaderamente eres novato según dices, mi consejo no es relacionado con el broker sino más donde vas a invertir CFD´s y Forex. Yo empezaría por hacer operaciones pequeñas con acciones, ósea compra y venta de acciones al contado, pequeñas cantidades en empresas con cotizaciones bajas, si te confundes las perdidas serán menores, sigue formándote, sigue leyendo y aprendiendo, no tengas prisa por subir los CFD´s son buenos si sabes y al invertir aplacado puedes acabar mal.

Si ya tienes experiencia lo que te he contado no sirve para nada, sobre el broker poco te puedo ayudar, yo soy novato y de momento me apaño con clicktrader.

Suerte.

Gracias por vuestra ayuda.

Una cosa que no entiendo es por que me decís que los CFDs son peligrosos. Si se utiliza bien el stop-loss marcando para que salte en la cantidad hasta la que estarías dispuesto a asumir pérdidas. ¿Esto es así o estoy equivocado?

Lo que yo he podido comprender es que si pones el stop-loss en el punto hasta donde estás dispuesto a perder no hay mas problema y no pierdes mas que eso.

Por favor que alguien me aclare si lo de los Stops es así o me estoy equivocando...??

Un saludo y muchas gracias

Ya lei el hilo. Uff. que lio...!! cuando eres novato vaya dudas.

A ver... que alguien me explique si es posible y lo agradezco mucho lo siguiente.

Yo entiendo dentro de mi desconocimiento que en productos apalancados sólo perderías como máximo la cantidad con la que avalas (digamoslo así) la operación. ¿Esto es así o me estoy equivocado?

Quiero decir... yo tengo en mi cuenta supongamos 200 euros y hago una operación de CFDs o Forex donde pongo esos 200 euros de garantía. Si ocurre algo extraño como lo que se comenta en ese hilo ¿Perdería mas de esos 200 euros? ¿El propio sistema no cierra la operación en ese momento?

Gracias.

El concepto del "apalancamiento" es algo que la gente comprende más o menos, pero hasta que no opera y se lleva unas cuantas ostias no es consciente plénamente y en toda su magnitud de su significado.

Si tienes una cuenta con 200€ y abres una posición con 40€ de garantías que comienza a entrar en pérdidas, estas se descontarán de los 160€ que tienes en la cuenta. Si llega un punto en el que pierdes 160€, tu bróker te hará una advertencia y probáblemente te cerrará la posición y te quedarán en cuenta los 40 o treinta y pico que tenías de garantías.

S2