Acceder

Mejor Broker

18 respuestas
Mejor Broker
Mejor Broker
Página
1 / 3

Mejor Broker

Hola, he leido muchas opiniones en el foro sobre los diferentes Brokers (plus500, igmarkets, oanda, etc.). Quiero probar comenzar a invertir algo una vez que pruebe una temporada sin dinero real, pero tengo la gran duda de cual escoger ya que se habla bien y mal de todos ellos, mi idea inicial era elegir plus500, (tengo instalada la demo y estoy probando) pero después de leer opiniones ya tengo muchas dudas.

Mi caso sería invertir en principio en CFDs y Forex, y en intradia o muy corto plazo. Soy novato en todo este asunto.

Os agradecería que me aconsejaseis sobre cual es el mejor Broker a elegir para estas circunstancias. Sobre todo que no haya problemas a la hora de recoger beneficios si los hubiera y que no te pongan mínimos que al final siempre se quedan para ellos.

Otra cosa, también instalé la plataforma metatrader pero no tengo claro de que se trata, ¿Que puedo hacer con ella? disculpar mi desconocimiento ya que estoy introduciéndome en este mundillo.

Gracias y saludos.

Re: Mejor Broker

Darme algún consejo sobre este asunto, por favor. Os lo agradezco ya que ando muy perdido.

Antes de nada, te recomiendo que mires estas comparativas:

Brokers ECN: Tipos, características y listado de brokers ECN en el mercado

IG, CeFDex, HY Markets y IronFX: Características, similitudes y diferencias en brokers CFDs

Características, similitudes y diferencias de 4 Brokers de CFDs

Posteriormente, mírate las opiniones de otros foreros:

¿Qué broker de Forex me recomendáis?

¿Qué brokers de cfds no son un timo?

Broker para operar con CFD intradia

¿Qué es Metratrader?
La plataforma MetaTrader 4 es un programa designado para las operaciones de forex en línea, para análisis técnico y para el desarrollo y las operaciones de los sistemas automatizados de trading

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors