Acceder

Mejor Broker

18 respuestas
Mejor Broker
Mejor Broker
Página
3 / 3
#17

Re: Mejor Broker

Josmanair buenos días, haz caso de lo que te cuenta El sujeto pasivo, los stop loss funcionan aunque como bien dicen por estos lugares pueden comerte algún punto demás que esa no es la cuestión, la problemática esta en tu ignorancia (y perdona que lo diga así) en tu indisciplina, en la falta de conocimiento del medio en que te mueves.

Te pongo un ejemplo, empiezas a hacer operaciones y empiezas a encadenar buenos cierres, llega un momento en que crees manejar el sistema mejor que nadie, con la buena suerte de cerrar esas buenas operaciones decides subir las cantidades y para que voy aponer el stop, el resto de la historia te lo dejo a tu elección.

Yo llevo con esto de la bolsa desde finales de 2008 y no me considero novato sino SUPER NOVATO, empecé invirtiendo con acciones al contado en mi propio banco, con el tiempo abrí cuenta de valores en Ing donde empecé a invertir en otras acciones que no fueran de mi propia entidad, hace dos años que estoy en clicktrade y ahora desde hace seis meses me permito alguna operación pequeña la cual la veo muy clara en CFD`s, con todo ello te diré que he palmado pasta.

Sigue leyendo, sigue formándote, no tengas ninguna prisa y empieza desde abajo y muy poco a poco.

Suerte.

P.D. Lo de los buenos días es que vivo fuera y es el cambio horario

#18

Re: Mejor Broker

Ok, xadet. Eso es lo que yo pretendo, ir muy despacito, soy consciente de que esto es cosa de muy largo plazo para comenzar a operar y previo entrenamiento también muy prolongado, como puedes comprobar desconozco por completo todo este mundo por eso pregunto cosas a veces muy básicas.

Muchas gracias por vuestra ayuda y un cordial saludo.

#19

Re: Mejor Broker

Yo llevo 3 meses más o menos y sigo sin decidirme por un broker. Ya casi tengo elegido entre 2 pero sigo leyendo información sobre estos y lo que para un broker ed bueno un tipo de operación es malo para otra y viceversa. La mmayoría de usuarios de aquí tienen abierto varios brokers dependiendo de la operativa que realizan.
Y otros muchos meses más fe formación, y todavía no estoy muy convencido de empezar. Llevo 2 meses operando en demo con los Brokers que voy probando y en breve abriré algunas operaciones para largo plazo.
Pero sin duda poco a poco y leyendo mucho.
Un saludo

Brokers destacados