Acceder

Mejor Broker

18 respuestas
Mejor Broker
Mejor Broker
Página
2 / 3
#9

Re: Mejor Broker

Ok. Pero en todo caso... ¿Nunca generarías mas deuda del dinero que tienes en la cuenta o si?

Y otra cosa ¿Lo normal es que los stops funcionen o es muy frecuente que no sea así?

Gracias.

#10

Re: Mejor Broker

El importante eres tú. El broker es secundario.

Las casas se empiezan por los cimientos y no por el tejado.

Si acabas de aterrizar comienza a operar sólo con acciones al contado y mira como te va. Opera sólo con acciones del IBex y si es de la mitad hacia arriba mucho mejor. El resto se miran pero no se tocan.

Si después de un buen tiempo compruebas que tienes bastantes más aciertos que errores será el momento de probar otras cosas.

Las prisas por triunfar nunca son buenas y son siempre el mejor camino para salir con los pies por delante.

También debes tener el máximo respeto y aprecio por tu dinero. Mucha gente no gana doscientos euros todos los días como para perderlos fácilmente.

Los stops son una ayuda pero si se te ejecutan diez seguidos GAME OVER, INSERTE MONEDA.

No existe el mejor broker, ni el mejor banco, ni la mejor compañía telefónica. Exixte lo que mejor se ajusta a tus necesidades en cada momento que no tienen por que coincidir con las mías.

Despacio y con mucho cuidado.

#11

Re: Mejor Broker

Los stop funcionan, aunque algunas veces debido a la volatilidad se comen algunos ptos de más y puntualmente en caídas tipo último ataque de hackers que decirte te revienta la cta.

#12

Re: Mejor Broker

Funcionan si, con el mercado abierto funcionan. Lo harán mejor o peor en base al activo, su liquidez, las condiciones, el bróker....

#13

Re: Mejor Broker

No tengo ninguna prisa, de hecho no tengo pensado hacer ninguna locura,ni perder mi dinero a lo loco, lo único que quiero es tener los conceptos claros y mis dudas despejadas, claro estoy hablando desde el desconocimiento de un novato y las dudas pueden parecer absurdas.

Dudas tan básicas y burdas como:

¿Puedo perder mas dinero del que tengo en mi cuenta (broker)?

¿Puedo retirar mi dinero (tanto el ingreso como las ganancias si las hubiera) y cancelar mi cuenta cuando lo desee, pagaré comisiones por ello ?

¿Es plus500 una plataforma "adecuada" para intentar dar los primeros pasos o no es aconsejable en absoluto?

No se, cosas así por este estilo....?

Muchas gracias por vuestra ayuda que es de gran valor al menos mientras uno no va cogiendo la onda a todo este tema.

Saludos.

#14

Re: Mejor Broker

A ver si alguien me puede contestar estas tres preguntas que he planteado en el post anterior y reitero mis disculpas por mi desconocimiento.

Gracias y saludos.

#15

Re: Mejor Broker

1. En principio no, pues si el mercado va contra tu posición te irán aumentando la garantía hasta que te quedes sin dinero y entonces si no pones más te cerrarán la posición. Pero eso no impide que algo se pueda escapar: una comisión no cobrada a tiempo o cualquier otra cosa: Pero como no tendrán ganas de correr detrás de ti porque ese no es su trabajo lo lógico es que te cierren la posición a tiempo y fin de la historia. Pero nunca esperes que alguien haga cosas por ti porque cabe la posibilidad de que no lo haga. Si tan mal te va cierras tu y asunto terminado.

2.- Igual que en cualquier banco, siempre conforme a lo firmado.

3.- Nunca he trabajado con ellos. Por aquí hay gente muy experimentada que si lo hace, pero no me gusta para alguien que empieza, pues su rezón de ser y de uso es el apalancamiento; muy poco recomentable para un principiante. El mejor lugar será el que no ofrezca la posibilidad de apalancarse, sólo contado. Deben evitarse las tentanciones.

#16

Re: Mejor Broker

Muchas gracias por tu ayuda.

Un cordial saludo.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados