Acceder

Broker Corto plazo ( el eterno dilema de la elección)

9 respuestas
Broker Corto plazo ( el eterno dilema de la elección)
Broker Corto plazo ( el eterno dilema de la elección)
Página
2 / 2
#9

Re: Broker Corto plazo ( el eterno dilema de la elección)

Parece que tienes las cosas claras y que has leído algo por ahí. Tienes razón en lo de jugarse los céntimos, eso es así de todas, lo de operar en demo está bien un tiempo para familiarizarte con la plataforma y darte tus primeros castañazos sin sufrir un rasguño.

Tienes varias opciones. Si te encuentras cómodo con la bolsa nacional ¡correcto!, pero si te gusta operar de manera frecuente con el capital que comentas ¡pues no!. Yo en tu caso abriría cuenta con un bróker que me permita operar en bolsa nacional, de manera que la mayor parte del capital la destines a trades de medio plazo a ver por donde salen, uno ó dos trades y a dejarlos correr.
Para operar con algo de frecuencia destinaría un pequeño capital de entre 300 a 500 con apalancamiento, de manera que las comisiones vayan en la horquilla y sean proporcionales a las posiciones que tomes. Deberás abrir tu horizonte y tradear CFDs sobre índices, materias primas... forex. Me parece la mejor opción sin duda alguna, y además podrás comprobar ambas vertientes simultáneamente.

#10

Re: Broker Corto plazo ( el eterno dilema de la elección)

No había leido este post tuyo en el que comentas sobre los de Orey. Toma buena nota de lo que te ha comentado Enrique, y echa un vistazo a

Guía Básica
Brokers destacados