Acceder

Inversores en el MAB

16 respuestas
Inversores en el MAB
Inversores en el MAB
Página
1 / 3
#1

Inversores en el MAB

Hola,

Yo estoy invertido en:

1nkemia
Gowex
Imaginarium

¿Hay alguien aquí que esté también invertido en acciones del MAB?

¿En qué acciones estáis invertidos?

S2.

#2

Re: Inversores en el MAB

Unicamente en Gowex del MAB. Y como ya comenté en el foro de Imaginarium, mi idea es entrar (de hecho entraré seguro) en IMG con 2000 acciones antes de que presente resultados.

Carbures se escapó, aún así a +4€ la veo sobrevalorada. También es cierto, que faltan datos

#3

Re: Inversores en el MAB

Gowex y Carbures

#4

Re: Inversores en el MAB

balta, cuando presenta resultados imaginarium? mi idea es entrar..pero la veo con tan poco volumen...que no sé yo.

saludos

#5

Re: Inversores en el MAB

El año pasado presentaron cuentas en Mayo. Entiendo que para este año será igual. Debe ser porque su ejercicio fiscal finaliza el 31 de enero y no el 31 de diciembre como suele ser "NORMAL"

El volumen es pírrico, hay días que ni cotiza. iliquidez total,... esto es parte del MAB xDDD

#6

Re: Inversores en el MAB

Yo estoy en Gowex e Imaginarium.

Entré en Imaginarium a 1,50 y la bajada de estos últimos días me tiene con la mosca detrás de la oreja. Aunque al cotizarse tan poco volumen puede pasar cualquier cosa.

La única información disponible es la del primer semestre del 2012. La información anual el año pasado la dieron en Mayo.

#7

Re: Inversores en el MAB

Exacto abordes. En tú caso no me preocuparía, la mayoría de los días del último mes ni siquiera se han cruzado órdenes.

#8

Re: Inversores en el MAB

Gracias a todos por contestar.

Brokers destacados