Acceder

Inversores en el MAB

16 respuestas
Inversores en el MAB
Inversores en el MAB
Página
2 / 3
#9

Re: Inversores en el MAB

invertidos en gowex y zinkia y siguiendo unas cuantas mas de este mercado. El tren de carbures se escapo ya que esa subida no la vemos en numeros en la empresa y siguiendo a imaginarium haber si consigue recuperarse

#10

Re: Inversores en el MAB

Hola,
alguna OPV o ampliación de capital de alguna sociedad del MAB antes de que acabe el año??
Gracias

#11

Re: Inversores en el MAB

Carbures,sin duda.

#12

Re: Inversores en el MAB

Fijate en Carbures a lo largo de estas semanas que probablemente corrija y será el buen momento de entrar. Ya ha llegado a los 11 euros y podría bajar a los 8 y pico o 9.Tendrá bastante más recorrido.
Yo me fijé en Ebioss y la compré a 10 euros (con el Split del Jueves serían a 5 euros) y ahora están a 5,65,le estoy ganando un 15% aproximadamente en menos de dos semanas.
Gowex vendí y esperaré a que corrija para comprar, ha tenido fuertes subidas en la última semana. Se puso a 8,1 euros, buen precio para comprar.

#13

Re: Inversores en el MAB

Pues estoy, con pequeñas cantidades, en las siguientes:
- ICOM y me acabo de llevar un buen dividendo
- ZNK y si baja de 0.50 a lo mejor compro otras poquitas mas
- CAR compradas a precio alto pero que voy aprovechando las oscilaciones de precios para hacer metesacas
- GOW idem

Como soy inquieto y de asegurar ganacias las GOW de la AK las solté tan pronto se casi duplicó el precio, pero desde entonces he realizados bastantes mete-sacas, no en intradia prque no da demasiado juego, pero si en el intra-semana o intra-quincena

#14

Re: Inversores en el MAB

Hola chicos tu suerte es mi suerte.Yo la verdad es que desde el viernes estoy estudiando el mercado MAB,las empresas que lo componen y tambien las empresas inmobiliarias que forman una socimi y como en el caso de entrecampos que debuto el pasado jueves siendo la primera en Hacerlo y subiendo en dos dias un 35%.
Es cierto que hay riesgo y nadie da duros a 8 ptas pero este mercado esta marcado por empresas start up que se inician con un minimo capital pero con un largo camino por delante en cuanto a que estan en sectores pujantes ingenieria y energia como ebioss,nuevas tecnologias como gowex,ibercom o eurona,nuevos segmentos como carbures o biotecnologia como inkemia,bionaturis,ab biotics y las que vendran a format parte de las socimi donde el beneficio tendrá que repartirse via dividendo.
Yo la ecuacion riesgo -beneficio lo veo bajo.Es un mercado secundario,empresas tapadas a poco que vaya bien el negocio endras una buena rentabilidad.Evolucion historica.
Gowex 1200% desde sus inicios 2010
Carbures 600% anual
Ibercom 150% anual
Ebioss 100% desde julio 2013
Bionaturis 70%....etc et

#15

Re: Inversores en el MAB

El riesgo - beneficio yo no obstante lo considero alto. Tenemosa Pocoyo ahi mismo pegandose el batacazo. Si te sale bien,esta claro que el beneficio esta ahi. Ahora bien para tener una cartera compuesta por estas...yo viviria al borde del infarto.De vez en cuando me meto en alguna, pero siempre con mis 4 o 5 empresas del IBEX que sacan beneficios años tras años y que pueden subir o bajar pero te dan seguridad...
Con lo que me cuesta a mi sacar dinero currando mis 45 horitas semanales...

Por interes, me puedes decir de que esta compuesta tu cartera?
Mucha suerte compañero

#16

Re: Inversores en el MAB

Soy inversor del Mab de Carbures, Gowex, Ebioss y Bionaturis. Esta última es un poco desconocida aún, pero dará mucho que hablar. Es una biotecnológica, os pongo un enlace donde explican un poco sus proyectos.
http://www.youtube.com/watch?v=Xm2kmHBQ628

Brokers destacados