Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Activotrade ¿os han mandado nueva documentación para firmar estos dias?

3 respuestas
Activotrade ¿os han mandado nueva documentación para firmar estos dias?
Activotrade ¿os han mandado nueva documentación para firmar estos dias?
#1

Activotrade ¿os han mandado nueva documentación para firmar estos dias?

Soy cliente desde hace un par de años, pero me han mandado por mail una documentación referente a "Contrato de intermediación de clientes"

Es raro porque es el tipico contrato que te mandan cuando abres la cuenta de valores, pero qué sentido tiene ahora? Ademas ya les envié documentación firmada cuando cambiaron de entidad depositaria (a Saxobank) hace unos meses

Y hay alguna clausula que no entiendo muy bien como...
"A este respecto, ACTIVOTRADE ayudará al CLIENTE en la apertura de la cuenta. Al cumplimentar y firmar el formulario adjunto,el CLIENTE consiente y otorga poder suficiente a ACTIVOTRADE para abrir una cuenta en Saxo Bank, por y en su nombre, por cuenta y riesgo del CLIENTE, de conformidad con lo establecido en los presentes documentos. ACTIVOTRADE actúa como parte introductora (corredor de introducción) para Saxo Bank y, en su caso, proporciona información al CLIENTE sobre la negociación,los productos y la liquidación de activos y depósitos de titularidad del CLIENTE."

Hace una semana hice la primera retirada de fondos (transferencia a otra entidad) y pensaba cuando he visto el mail que sería algo para firmar acerca de esa transferencia, pero no....

¿a los demás os han mandado ultimamente esta documentacion??

#2

Re: Activotrade ¿os han mandado nueva documentación para firmar estos dias?

alguien?

#3

Re: Activotrade ¿os han mandado nueva documentación para firmar estos dias?

nadie? por curiosidad mas que nada

#4

Re: Activotrade ¿os han mandado nueva documentación para firmar estos dias?

Si.
A mi también me han enviado un email para que les tramite toda la documentación firmada.
Esta mañana he hablado con uno de los dos jefes de ActivoTrade en su oficina de Barcelona, y me ha comentado que toda esta documentación les es exijida por la CNMV para tener todos los datos de sus clientes actualizados.
En fin, es lo que me ha comentado mientras abríamos una nueva plataforma que han sacado mucho mas competitiva a nivel de cfds. http://www.activopro.es/?v=B&utm_expid=69912073-0
Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados