Acceder

¿Zeltia con ganas de subir?

14 respuestas
¿Zeltia con ganas de subir?
¿Zeltia con ganas de subir?
Página
1 / 2
#1

¿Zeltia con ganas de subir?

Buenos días rankianos,

Hoy me estreno en este foro donde veo que hay grandes analistas tanto técnitas como fundamentalistas

Me gustaría saber que opináis sobre Zeltia. Es un valor que estuvo en una burbuja durate un cierto tiempo, pero lleva bastante estabilizada una larga temporada.
Los resultados que publicaron a finales de Febrero de este año considero que fueron bastante correctos, lo cual unido al auge que está habiendo de muchas empresas farmacéuticas y a que si cierra hoy por encima de 1.38 puede entrar una directriz alcista de merdio-largo plazo... me da que pensar que se puede ir a 2 euros de aquí a final de año.

Que pensáis?

Gracias por vuestros comentarios

#4

Re: ¿Zeltia con ganas de subir?

Estoy de acuerdo en catalogar a esta empresa como un chicharro

Ahora bien, la fluctuación en el precio de los 2 últimos años ha sido relativamente pequeña y el hecho de incrementar beneficios en la última publicación de la acción, como la seperación de la resistencia en el entorno de 1.36 - 1.38, entiendo que la pueden llevar a una tendencia alcista medio plazo que la lleve al entorno de los 2 euros

#5

Re: ¿Zeltia con ganas de subir?

Yo la he ido siguiendo. Parece por gráficos que ha roto su tendencia lateral/bajista, a ver a donde la lleva esta tendencia de este mes, que desde que el 8 tocó el 1,27 ha ido claramente al alza.

Aunque de eso a los 2 e hay un buen trecho.

#6

Re: ¿Zeltia con ganas de subir?

Para especular vale cualquier activo, pero este un poco "tóxico", por tanto stops muy ajustados, quedarse dentro de un valor así es perder.....

#7

Re: ¿Zeltia con ganas de subir?

zeltia otra fabrica de pillados, ha dejado muchos cadaveres por el medio.

#8

Re: ¿Zeltia con ganas de subir?

Etro con una poquitas a 1.50 a ver como va !esto es duro!

Brokers destacados