Acceder

Información sobre BME

13 respuestas
Información sobre BME
Información sobre BME
Página
2 / 2
#9

Re: Información sobre BME

muchas gracias y que tengas mucha suerte

#10

Re: Información sobre BME

Igualmente.
Aprovecho y pregunto a los entendidos, tocaremos pronto 22?, saludos para todos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11

Re: Información sobre BME

Aprovecho yo también para preguntar ¿puede ser que baje? ¿es buena inversión para el largo plazo al precio que cotiza actualmente? ¿Está sobrevalorada? Iliki, tu opinión la considero de un entendido.
Estaba pensando en hacer una pequeña inversión a largo plazo, pensando en un dividendo sostenible y una empresa estable. De entre estas empresas ¿cuál creeis que es más recomendable.... BME, REE, Santander? hoy por hoy dividendos suculentos ¿mañana?
Muchas gracias
PD: A mi también me interesa mucho la situación de BME.

#12

Re: Información sobre BME

Pues te esto tengo poca o ninguna idea.:)

Yo llevo Bme que lo considero como un plazo fijo, compradas sobre 20,30
Satander compradas el año pasado
Bbva tambien compradas el año pasado.
Iberdrola tambien compradas el año pasado.
En estas tres les voy ganando entre un 40 y un 15 aproximadamente, ahhhhhhhhhh y popular en la ampliacion.

Yo las tengo para el dia de mañana y en bbva,satander e iberdrola, pillo papelitos
Veremos que dicen los entendidos.
P.D. NO RECOMIENDO A NADIE QUE COMPRE

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13

Re: Información sobre BME

Pero a ti te va bien. BME (aunque no recomiendes nada) tu lo has considerado para ti buena opción, al igual que Santander. Ambos con rentabilidades por dividendo de aproximadamente el 10%... Lo veo interesante y parece que no soy el único por lo que dices... la verdad es que cuantas más opiniones mejor.
Gracias y saludos

#14

Re: Información sobre BME

Gracias.
La suerte del novato.
Saludos para todos y buen finde y puente para el que pueda

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados