Acceder

Información sobre BME

13 respuestas
Información sobre BME
Información sobre BME
Página
1 / 2
#1

Información sobre BME

hola soy novato en esto de la bolsa y quiero saber si tengo acciones del bme compradas en el banco santander me corresponden tambien dividendos y de que fecha hasta cual hay que tener las acciones muchas gracias

#3

Re: Información sobre BME

gracias javi pero me pagan dividendos igual al comprar las acciones en el santander y desde que fecha hay que tenerlas

#4

Re: Información sobre BME

Claro, deben pagarte los dividendos ya que la empresa es TUYA, y si reparte un beneficio (en dividendo, o lo que sea) te corresponde a ti que eres su PROPIETARIO.
Otra cosa muy distinta es que el banco te cobre alguna comisión de gestión (que a buen seguro lo hará).

Para cobrar el dividendo, debes permanecer en la empresa como mínimo hasta el día en que se haga oficialmente el reparto de dicho dividendo. En el caso concreto de BME, hay previsto un próximo reparto para el día 10/05/2013. Por lo tanto se hará el pago justamente ese día, si te sales del título antes de esa fecha, no cobraras el dividendo.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#5

Re: Información sobre BME

muchas gracias javi un saludo fenomeno y mucha suerte

#6

Re: Información sobre BME

Y para completar la informacion del compañero ten en cuenta que el dividendo lo descuentan de la cotizacion.
Ejemplo si el dia 9 de Mayo cierra a 22 euros el dia 10 empezaria a cotizar a 21,40 euros
22-0.60(dividendo anunciado)= a 21,40 asi empezaria a cotizar, saludos y suerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: Información sobre BME

o sea que el dividendo entonces de momoento no vale para nada

#8

Re: Información sobre BME

Este dividendo se descuentan del precio, si la accion sube tu tienes el dividendo y disfrutando de la accion.
Por cierto vigilate el broker del satander que estos cobran hasta por respirar, saludos
http://www.expansion.com/agencia/efe/2013/02/28/18119564.html

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados