Acceder

Dinero Inteligente

42 respuestas
Dinero Inteligente
Dinero Inteligente
Página
4 / 6
#25

Re: Dinero Inteligente

Buenas Geoff! Dicen que Obama está patrocinando de nuevo el crédito subprime... es cierto? Eso explicaría, en parte, la sensible mejora del sector inmobiliario (si es que se puede confiar en esa política a medio/largo plazo). Y también, como ves lo de Maduro en Venezuela; le ha pasado factura el coste social de la devaluación de la moneda?
Saludos y gracias de antemano

#26

Re: Dinero Inteligente

Si, Obama esta patrocinando una burbuja, pero no subprime, pero similar. Yo NO diria que Obama, porque debemos ser justos Y en un pais con poderes tan fragmentados es imposible culpar al presodente..

Sobre venezuela.. prefiero no opinar. Mis mejores amigos son de alli Y es un pais que amo con todo mi corazon!.. Nunca olvidare que cuando mi Mama se quedo sola, fue una senora de venezuela quien nos ayudo.. Para mi los Venezolanos son las personas mas nobles del mundo!!.. Tdos!!.. Es una pena que la ignorancia tenga a ese rico y bello pais tan diviido..

Despues de viajar por el mundo, dde hacer locuras, te puedo decir que no hay un ser mas noble que el venezolano!!

#27

Re: Dinero Inteligente

me gustaria darte algunos nombres, pero no es etico que yo lo haga...

#28

Re: Dinero Inteligente

Buenas,Geoff007.
Hace tiempo que sigo de pasada el mercado inmobiliario de USA y en concreto el de Miami,por donde tu andas mas o menos...
El caso es que yo no tengo ni idea de los instrumentos de los que hablas,mi interes era el comprar directamente ladrillo...osea,apartamentos y los precios que me dieron eran de derribo,te hablo de hace casi un par de años y ahora estan sobre un 25%-30% de revalorizacion media.
Tenia pensado el que me lo gestionaran ciertas empresas que te ofrecen un porcentaje fijo de ganacias libres de impuestos y la media era del 8%.
Ya que estas por esos mundos,sabrias decirme algo sobre este tema...??
Sabes que no te puedes fiar de nada pero segun la informacion que me enviaros todo parecia en orden y legal,pero claro...hay que verlo...
Un saludo y gracias de antemano.

#29

Re: Dinero Inteligente

Hola amigo careto.

Me gustaria advertirte que ten mucho cuidado en Maimi y mas si no vives aqui en USA. Miami como buena ciudad hispana es la capital nacional del fraude!.. Te recomiendo mas Texas, ya que los texanos son generalmente muy serios Y es un estado mas rico y con mas potencial que Miami. De hecho, yo mismo estoy moviendo mis inversiones inmobiliarias hacia Texas..

Con esto dicho, si aparecen muchas buenas propiedades aun en Miami.. Ese 8% de gestion es algo caro en mi opinion. Los gestionadores inmobiliario usualmente cobran 70 dolares al mes por propiedad aqui en Miami Y se mueven en base a volumen (Yo conozco una senora que gestiona 300 propiedades y esa es su tarifa).

El viernes pasado en la zona del Miami River se vendio un apartamento de dos banos con dos habitaciones Y con el muelle para un barco de 65 pies (valor de mercado del muelle son 100K) Y se vendio por 35 mil dolares!. En ese edificio el precio de mercado por un apt de 2/2 es de 135,000 dolares. Sin embargo, esa propiedad de la que te hablo estaba en modalidad de REO..

El problema actual de Miami con los REO es que los Hedge Funds estan metidos comprando propiedades a granel Y ningun Broker ya quiere lidiar con inversionistas individuales. Y es que los REO brokers solo ganan el 1,7% por propiedad, asi que si venden una propiedad en REO por 50K, ellos se ganaran de comision solo 600 dolares, por lo que prefieren venderle a los assets managment companies que compran 100 casas de un golpe Y asi ganan un monton de dinero los brokers.

Sin embargo, en el norte y centro (Y el oeste) del estado de la florida aun aparecen grandes oportunidades de REOs. Mi consejo personal es que te enfoques mas en el norte de florida, el oeste o el centro Y dejes a Miami de lado. Miami es una ciudad para tigueres y delincuentes (penoso, pero es asi) Y en mi experiencia personal, los anglosajones son muchisimo mas serios y honestos a la hora de hacer negocios.

PD: No quiero decir que todos en Miami son estafadores, pero tomando en cuenta que no vives en Miami, mi recomendacion es que trates de comprar en ciudades anglosajonas ya sea en Florida o Texas.

Y sobre los instrumentos de lo que hablo, te recomiendo que lo vuelvas a releer y lo estudies, porque es ahi donde esta el dinero en estos momentos Y no es complicado, es muy tecnico nada mas. aqui esta el link:
https://www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/1762212-introduccion-bienes-raices-eeuu#respuesta_1764411

Un abrazo y muy buenas preguntas!

#30

Re: Dinero Inteligente

Perdon, se posteo dos veces.

#31

Re: Dinero Inteligente

Muchas gracias,amigo.
Tendre que mirar bien lo que expones para ver si logro comprenderlo bien.
Yo,donde mire y consegui informacion fue en Fl.Lauderdale,Avenida y Coconut Growe,principalmente.
Apartamentos y townhouse es por lo que me interese y las rentabilidades eran muy jugosas,pero lo que dices es lo que me freno...la distancia y la falta de tiempo en esos momentos para poder desplazarme.Lo que tengo muy claro es que de comprar seria en vivo y en directo,por lo tanto,repito que tendre como me aconsejas,que estudiar tus apuntes,que por otro lado tienen muy buena pinta.
Un saludo y gracias de nuevo.
PD:Si tengo alguna duda,ya me permitiras pedirte opinion...??

#32

Re: Dinero Inteligente

muchas gracias de nuevo, y si te decides por exponer alguna recomendación de ETF, compañia, etc para invertir en Reits, bienvenida será.
Gracias de nuevo.

Brokers destacados