Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis Campofrío?

23 respuestas
¿Cómo veis Campofrío?
¿Cómo veis Campofrío?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Cómo veis Campofrío?

A mí me gusta, estoy dentro desde los 4,6 :D.

#10

Re: ¿Cómo veis Campofrío?

hombre claro un elefante es pequeño si lo comparas con una ballena ., pero sigue siendo grande

#11

Re: ¿Cómo veis Campofrío?

poco a poco va subiendo, sigue teniendo un canal alcista bastante claro.

#12

Re: ¿Cómo veis Campofrío?

Yo entré ayer a 4,79€...tiene pinta q podrá con los 5€ aunq la vela d hoy no me ha gustado nada cerrando en mínimos en la parte final d la sesion. De todas formas sigue sin perder su pendiente alcista...mientras no la pierda hay q estar dentro! Saludosss

#13

Re: ¿Cómo veis Campofrío?

Parece que todavía esta tocando soporte, a ver como evoluciona estos días.

#14

Re: ¿Cómo veis Campofrío?

Bueno pues sigue aguantando la linea de soporte ligeramente alcista. Llego observando el valor y ultimamente se pasa todo el dia bajando y en los ultimos minutos i/o subasta de cierre pega un buen arreón final.... ¿?

#15

Re: ¿Cómo veis Campofrío?

están soltando acf ma y cmd ma a manos llenas .,hay que esperar y ver hasta donde la bajan

#16

Re: ¿Cómo veis Campofrío?

De todas formas, veo menos volumen de negociación que días anteriores, supongo que es buena buena noticia, ya no bajara más de lo que está aproximadamente.

Por cierto, se sabe algo de la OPA ??

Brokers destacados