Acceder

Volkswagen a 165 €, aguantar o vender ya para minimizar pérdidas?

8 respuestas
Volkswagen a 165 €, aguantar o vender ya para minimizar pérdidas?
Volkswagen a 165 €, aguantar o vender ya para minimizar pérdidas?
Página
1 / 2
#1

Volkswagen a 165 €, aguantar o vender ya para minimizar pérdidas?

Pues eso, uno que no sabe y, supongo que como todos en algún momento de la vida, a veces compra sin saber muy bien lo que hace. De todo se aprende, por supuesto.

#2

Re: Volkswagen a 165 €, aguantar o vender ya para minimizar pérdidas?

aguantar, saludos

#3

Re: Volkswagen a 165 €, aguantar o vender ya para minimizar pérdidas?

Aguantar, en teoría. Es de las que están en tendencia alcista que no cae.

Yo la considero, a pesar de que no es el tipo de empresas que suelo estar invertido, una gran empresa. Hace poco colaboré con ella comprando un coche del grupo.

Un saludo.

#4

Re: Volkswagen a 165 €, aguantar o vender ya para minimizar pérdidas?

Dar consejos es muy fácil, el dinero no es de uno mismo. Yo te puedo decir lo que se observa en lós gráficos.
Una vez roto el fibo 50 de la última subida, lo más lógico es que el precio se vaya al 62, sobre los 143. A partir de ahí sería ver que es lo que hace.
Las medias, el MACD y el canal descendente vienen muy bajistas.
La decisión es tuya, por que imagina que vendes, y automáticamente hay un rebote a tu zona de entrada, dirías este Caballero es un .....

#5

Re: Volkswagen a 165 €, aguantar o vender ya para minimizar pérdidas?

Muchas gracias Caballero i! Si hay algo que he aprendido en bolsa es que los consejos son eso, y que en ningún caso hay que tomarlos como una razón suficiente (quizá necesaria, pero en ningún caso suficiente) para realizar una determinada operación. Te agradezco mucho el gráfico, aunque creo que de momento voy a aguantar un poco más, todavía no he perdido lo suficiente jeje

#6

Re: Volkswagen a 165 €, aguantar o vender ya para minimizar pérdidas?

he dicho aguantar con conocimiento de causa, yo sí estoy dentro, a 100 y pico, y no me las quité cuando llegaron a 185, creo que valen al menos 180-200€... Lo que va a hacer el mercado en los próximos meses? ni idea, capaz cae a 90 otra vez, en cuyo caso yo me lantearía volver a cargar, estamos hablando de una empresa que cotiza a PER 3, ROE 31%, 40 €/acción en caja, otros 100 en inversiones financieras a corto, etc Depende de las guts que tengas para ver caer tu inversión... Ahora sí, a 165 yo no habría entrado, la incertidumbre es grande y creo que esta empresa requiere un mayor margen de seguridad

#7

Re: Volkswagen a 165 €, aguantar o vender ya para minimizar pérdidas?

La verticalidad de la caída me hace pensar que puede tener freno en cualquier momento, pero también es cierto que el gráfico se ha deteriorado mucho.
En bolsa siempre las decisiones son difíciles ¿Que tal dividendo tiene? Siempre es un alivio que tenga buen dividendo, aunque tengas el capital pillado durante un tiempo.

#8

Re: Volkswagen a 165 €, aguantar o vender ya para minimizar pérdidas?

Muchas gracias Helmholtz, me apunto los precios que me indicas para saber por donde tengo que moverme...

Habrá que aguantar pese al suculento dividendo de 0,00%!!

Brokers destacados