Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jazztel sustituye a Bankia en el Ibex

14 respuestas
Jazztel sustituye a Bankia en el Ibex
Jazztel sustituye a Bankia en el Ibex
Página
2 / 2
#9

Re: Jazztel sustituye a Bankia en el Ibex

Deberíamos tener un ibex mas pequeño 15 o 20 y la ponderación por sectores y acorde,en la burbuja las constructoras y bancos pues muy bien pero ahora como que sobran mas de la mitad de los bancos y constructoras casi todas.Saludos.

#10

Re: Jazztel sustituye a Bankia en el Ibex

No me es muy apetecible este valor tanto es así que no voy a invertir en el, ya me ha dado bastante la lata para venderme su producto, el cual ya le dije por vía telefónica mas de mil veces por no decir más, que no. Han sido tan insistentes como maleducados y no se merece otra cosa que la prisión, pero por desgracia, eso no lo ve la justicia española y menos CNMV para que contar más.
Saludos

#11

Re: Jazztel sustituye a Bankia en el Ibex

jaja... "la prisión". ¡Totalmente de acuerdo! ¡Que les corten la cabeza!, como decía la reina de corazones.
Pero ¿no era que cuando un valor entraba en el IBEX, como Viscofán, bajaba su cotización?

#12

Re: Jazztel sustituye a Bankia en el Ibex

Muy bien, viva la pepa, una empresa que cotizo a casi 1800 € y ahora a 5 €, y con la mitad de capitalización que por ejemplo EBRO al CHICHARRIBEX.

#13

Re: Jazztel sustituye a Bankia en el Ibex

Yo la verdad es que ando tentado en entrar con un paqutillo a jazztel. Parece que hablan bastante bien, con perspectivas de futuro, segun dicen los analistas, pero yo no lo tengo claro. Aprovechando su salida al ibex, podria ser buena opcion a entrar? Yo nunca he comprado ninguna empresa recien salida al ibex, por lo tanto no se como suelen reaccionar estas empresas. La verdad es que no se que hacer, porque ademas ya tengo otro paquetillo de TEL. ¿Algun consejo? Gracias

#14

Re: Jazztel sustituye a Bankia en el Ibex

EBRO debería haber entrado!!!
Saludos

Brokers destacados