Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuenta de valores ING es lo mismo que Broker naranja?

9 respuestas
¿Cuenta de valores ING es lo mismo que Broker naranja?
¿Cuenta de valores ING es lo mismo que Broker naranja?
Página
1 / 2
#1

¿Cuenta de valores ING es lo mismo que Broker naranja?

Acabo de contratar el Broker naranja de ING para poder invertir en bolsa. Sin embargo, cuando pulso en acciones me sale el mensaje "Para consultar el operar en cualquier mercado debe contratar primero una cuenta de valores". Yo entiendo que la cuenta de valores es lo que acabo de contratar. De hecho si pulso en Broker me sigue saliendo la opción de contratar, a pesar de que si pulso en contratar nuevamente me dice que ya lo tengo contratado.

¿Me estoy perdiendo algo, o simplemente le debería dar unas horas a ING para que la cuenta esté funcionano?

#2

Re: ¿Cuenta de valores ING es lo mismo que Broker naranja?

Igual no esta actualizado, pero si esta todo los papeles en regla, lo hacen rapido y si te falta algo, te avisan con un mensaje, desde la misma cuenta.
Al entrar debes mirar que te sale todo lo que tengas con ello. cuenta nomina, cuenta naranja, y si esta activada la de valores te aperecera mas abajo y si no has hecho ninguna transferencia te pondra 0 .
Espero haberte aclarado algo

#3

Re: ¿Cuenta de valores ING es lo mismo que Broker naranja?

Sí, me sale la nueva cuenta Broker bajo las otras 2, de momento a cero. Pero si en su desplegable pongo comprar, o cualquier opción, es cuando me dice que debo contratar cuenta de valores.

Imagino que tengo que darles tiempo, preguntaba solo por si estoy obviando la contratación de algo más, pero por tu respuesta entiendo que no.

#4

Re: ¿Cuenta de valores ING es lo mismo que Broker naranja?

Imagino que tendrás que abrir una cuenta de efectivo, que es desde la que se realizan todas las operaciones.

Un Saludo!!

#5

Re: ¿Cuenta de valores ING es lo mismo que Broker naranja?

Cuenta de efectivo? Te refieres a tener cuenta naranja y nómina? De eso ya gasto

#6

Re: ¿Cuenta de valores ING es lo mismo que Broker naranja?

Independientemente de tener la Cuenta Naranja, o Nómina, o cualquier otro producto, necesitas contratar la cuenta de efectivo o de valores para poder operar, como te indicaba el propio banco.

Desde el desplegable de la página principal le das a contratar, otros productos, y ahí te sale la cuenta de valores.

Luego tendrás que transferir desde tu cuenta naranja la cantidad que quieras invertir y ya puedes empezar a operar.

Espero que te sirva de ayuda.

Un Saludo!!

#7

Re: ¿Cuenta de valores ING es lo mismo que Broker naranja?

Puedes vincular la cuenta nomina a la cuenta de valores como cuenta de efectivo, yo lo tengo asi. Pero ya no recuerdo como lo hice en su día

#8

Re: ¿Cuenta de valores ING es lo mismo que Broker naranja?

Pero el broker naranja ya es la cuenta de valores. Al menos eso pone debajo cuando veo todas mis cuentas. es lo mismo la cuenta de efectivo? Si voy a contratar / otros productos, no me salllllle nada de eso, solo broker naranja y me duce que ya lo tengo contratado

Brokers destacados