Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Entrar en Ebro Foods

3 respuestas
Entrar en Ebro Foods
Entrar en Ebro Foods
#1

Entrar en Ebro Foods

Buenas,

¿Cómo veis la entrada en este valor en los precios actuales y estando la situación como está?

Hace un par de semanas leí que si el valor superaba los 15.50 euros entraba en "subida libre". Como no tengo ni guarra de AT, se me escapa la razón... ¿Alguien que me lo pueda explicar?

Lo que sí sé es que a pesar de la crisis la gente va a seguir comiendo arroz y macarrones. Más que antes, si cabe. Podremos dejar de comprar coches, teléfonos móviles, material de oficina, etc. pero lo que es seguro es que comer, vamos a seguir comiendo.

Pero no sé hasta que punto van de la mano la solidez de una empresa y su cotización en bolsa. Así que dicho esto... ¿cómo lo veis?

Un saludo y gracias,

#2

Re: Entrar en Ebro Foods

Para mi EBRO es una de las mejores empresas españolas, de hecho todavia estoy mosqueado de que la hayan quitado del IBEX, yo a los precios que entraria es a 14, pero bueno EBRO mirando para largo plazo es una empresa para tener en cartera

#3

Re: Entrar en Ebro Foods

Pues yo personalmente pensando en el largo plazo y con muy poca idea de análisis técnico; prefiero a la americana Archer Daniels. Me gusta más para tener en cartera por fundamentales que Ebro, pero esto solo es una opinión.
Un saludo

#4

Re: Entrar en Ebro Foods

¿Cómo veo la entrada ahora? Pues depende de lo que quieras arriesgar, cuánto estés dispuesto a ganar, cuánto a perder, cuánto tiempo estés dispuesto a mantener, sea con pérdidas o sea con ganancias, si vas a promediar, necesidades de liquidez, etc. Lo de siempre :)
En el post https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1629770-ebro-foods hay más información sobre las virtudes de Ebro Foods. Repito algunas para torturarme (porque ya las vendí prematuramente a 15): líder mundial en arroz (4 palabras, ¡pero dicen tanto!), segundo mundial en pasta, está comprando empresas (otras cotizadas lo que hacen es desinvertir para saldar deudas), internacionalizada, dividendos trimestralmente, conservador (bueno por si corrigen los usanos), etc.

Lo de la subida libre no sé de dónde sale. Quizás sea un pronóstico por haber superado el máximo de los últimos 13 meses (15,4). Máximos crecientes, mínimos crecientes, velas verdes y con volumen. Tiene excelente pinta.

Puedes sacar suculentas plusvalías, o puedes perder mucho dinero. Tú decides :) ¡Suerte!

Brokers destacados