Acceder

¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

1,39K respuestas
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
4 suscriptores
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
Página
29 / 175
#225

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

evaluando entrar con mas en fnma con venta de kodak

#226

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

aumente mi pocision en fnma

#229

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

No creo que haya una voluntad real de trabajar sobre la propuesta de los congresistas y, en el caso de que la hubiera, sería un proceso lento.

Creo que todo esto es ruido, que la primera noticia surgió del fondo que está dentro con preferentes y la noticia resurge en los medios sin más datos cada vez que alguien parece poner la idea en entredicho.

Pero, bueno, creo en Dios padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#230

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Gracias anaramos. Que cifra veis para entrar y hacer martingala, 1.19 o 0,98. + o -
Tengo dudas!!!

#231

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

He aprovechado la charla de Enola para preguntarle por estas y su posible desmantelamiento. Ha contestado que no las ve desmanteladas, pero que hay que tener cuidado con el posible aumento de los tipos a largo plazo, que traerá nuevos impagos y que no se cree el crecimiento de EE. UU. en general. Las ve laterales-bajistas. Y añado yo que tras la caída de ayer y la que se augura hoy a juzgar por el pre ya solo nos queda otro -50%.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#232

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Yo las espero bastante más abajo, uno que es tozudo y que hasta que no vea como se estabilizan no les va a entrar.

Brokers destacados