Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
10 / 190
#73

Re: Turnaround - Royal Imtech

El volumen negociado hoy ha sido espectacular.
Espantada general.
No me entró la orden que puse a 1,622, quizás haya sido providencial...

#74

Re: Turnaround - Royal Imtech

Saludos abordes y Solrac; leo con interes todo lo que escribís y cae en mis manos.
Había leído a Solrac decir que tenia IM a 1´78 y estaba tranquilo; yo llevo hace tiempo a 2´18 y hoy he entrado a 1´589 representando en total +- 8% de mi cartera.
Leo a gente que tiene cierta preocupación y a otra que tiene cierta esperanza, a mi lo que más me preocupa es que la empresa sea buena los directivos parece que lo son (Solrac) y que no es otra Pescanova ( a veces seguir a los grandes- Bestinver- tiene este riesgo )os dejo este enlace de uniencehttps://www.unience.com/blogs-financieros/a_martinoro/royal_imtech_repaso_y_nueva_perspectiva_tecnica#003d04718f8014483eabc16d04718f8014483eabc16
https://www.unience.com/blogs-financieros/Henk85/imtech_una_oportunidad_value
Espero vuestros comentarios además de los ya editados en el hilo;gracias.

#75

Re: Turnaround - Royal Imtech

Por un lado las calls a largo plazo me parecen puro caramelo. Por otro, no me gustan las sorpresas.

creo que arriesgare con calls strike 2 2017.

#76

Re: Turnaround - Royal Imtech

Pues al final compré hoy otro paquetito a 1,573. A principios de mes entré con otro paquete a 1,974.
El total invertido es una ínfima parte de mi catera, un 3% aproximadamente, asumible si las cosas se tuercen.
Ahora a esperar. En Mayo se resolverán muchas dudas.
Saludos

#77

Re: Turnaround - Royal Imtech

Saludos; soy de contado no me gusta el fiado; ( lo digo sin ningún ánimo )he tratado de estudiarlo pero no me entra ni me siento cómodo y me pena porque el conocimiento nunca sobra ¡¡Pero¡¡ cuando las teorías,del campo que sean, no son absolutas tiendo a olvidarlas y dejarme llevar por mi ..." Lo que sea ".
Si el que a buen árbol se arrima buena sombra le cobija, trato de arrimarme a gente como tu, abordes y otros y hacer el camino juntos, que ya que se espera largo cuando menos en buena compañia.

#78

Re: Turnaround - Royal Imtech

Saludos y enhorabuena pues la tuya es la mía, nos vemos en el camino, mi experiencia es de años no de números y aporto poco pero no molesto.

#79

Re: Turnaround - Royal Imtech

Solrac, abordes y todo aquel que le pueda interesar; este enlace es de la constitución de una SICAV hecha por y para foreroshttps://www.unience.com/blogs-financieros/Esteban/hacia_el_lanzamiento_de_la_sicav_de_la_red_social.

Ya se ha logrado el mínimo exigido para su creación 2.400.000 Euros y 270/280 socios y se pretende llegar a los 500 socios. Solo hay que registrarse en Unience y manifestar la cantidad que queremos aportar de momento es un compromiso verbal hasta que se registre la SICAV. en fin os podéis informar en el foro.

#80

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hola, tengo comprado royal a 1,96, y estoy asustado
creeis que puede subir despuès de la penalizaciòn de esta semana, ahora veo el gràfico y tiene muy mala pinta. La ampliaciòn de capital como se ha hecho y a que precio se ofreceran las nuevas acciones?. Un saludo

Brokers destacados