Acceder

Nueva operativa compra de 5000 acciones de arcelor y 10.000 de SAN a precios cierre 25-3-2013 10.315 y 5.414

111 respuestas
Nueva operativa compra de 5000 acciones de arcelor y 10.000 de SAN a precios cierre 25-3-2013 10.315 y 5.414
1 suscriptores
Nueva operativa compra de 5000 acciones de arcelor y 10.000 de SAN a precios cierre 25-3-2013 10.315 y 5.414
Página
8 / 14
#57

Re: Nueva operativa compra de 5000 acciones de arcelor y 10.000 de SAN a precios cierre 25-3-2013 10.315 y 5.414

Mientras que nos financiemos a estos precios, podremos ir pagando ,

#58

Re: Nueva operativa compra de 5000 acciones de arcelor y 10.000 de SAN a precios cierre 25-3-2013 10.315 y 5.414

Yo como comente he entrado con ibex debajo de 7850 que incrementare hasta 7500 si continua bajando. Si se da la vuelta sobre 8050-8100 no dudare en promediar al alza así que me quedara una media parecida a la tuya aunque habré corrido menos riesgo. Creo que hasta 8350-8400 llega en abril seguro. Ya mas se vera sobre la marcha...

#59

Re: Nueva operativa compra de 5000 acciones de arcelor y 10.000 de SAN a precios cierre 25-3-2013 10.315 y 5.414

A ver... tampoco pintemos a BBVA y SAN como nuestros salvadores. Piden dinero al BCE a intereses irrisorios y lo invierten en deuda española con unos intereses jugosos.
Negocio seguro siempre y cuando el sistema no reviente. La cuestión es si lo hará o no.

#60

Re: Nueva operativa compra de 5000 acciones de arcelor y 10.000 de SAN a precios cierre 25-3-2013 10.315 y 5.414

Si, por eso, a 3.8 las he visto no hace mucho.

#61

Re: Nueva operativa compra de 5000 acciones de arcelor y 10.000 de SAN a precios cierre 25-3-2013 10.315 y 5.414

Y a 15 euros también estuvieron.

Hay que valorar el conjunto de datos con un poco de perspectiva para que el día a día y las noticias sensacionalistas no muevan el mercado tan interesadamente, que los árboles te dejen ver el bosuqe y eso los inversores lo saben.

San es una brutalidad de números y tamaño, que está sujeto a un nivel de economía internacional y de políticas, así como resultados mundiales, internacionales y globales.

El motor mundial es USA y nos arrastró a la crisis antes y ahora mientras no afloje esto aguanta.

En principio TODO le afecta, pero también NADA si no tiene suficiente y profundo calado de fondo, sino miedo irracional al que yo también he sucumbido.

Se le critica o alaba porque es el buque insignia de nuestro ibex35 no sé si con la máxima capitalización, pero si con la máxima negociación lo que le da la máxima liquidez y por tanto la mayor fiabilidad de noticias de fundamentales.

Hubo un tiempo en que luchabamos contra agoreros y agonías y ahora seguramente porque uno está dentro y otra fuera difieren, pero el fondo es lo importante y sobretodo el tema de la deuda pública si antes fué penalización, ahora torna fortaleza y tenemos en España un tercio de todo el año y el efecto contagio, Malta y de más chiringuitos financieros no tiene validez, ni relevancia sino es agitación interesada.
------------------------------------
Me quedo con los nuevos aires desde Laponia y que aquí no hay FRENTES cambiantes, sino que me temo que TODOS estamos en el MISMO barco y lo que cuenta es la MAYORIA:

Postal desde la incubadora polar

Desde Sariselka, el primer ministro finlandés ha enviado una señal de confianza en la zona euro. Y ha intentado desmarcarse de la imagen de talibán presupuestario que se ha ganado por su asociación con Alemania y Holanda. La presencia en la cita de dos medios españoles (ABC y Cinco Días) y uno irlandés (The Irish Times) dejaba claro su intención de reconciliarse con el sur de la zona euro.

"La integración europea se está resintiendo, porque unos países echan en falta muestras de solidaridad y otros piensan que están pagando demasiado caro los errores ajenos", reconoce Katainen. Pero insiste en que los ajustes son inevitables para recuperar la confianza y generar crecimiento y empleo.

Todo un ejemplo de regeneración que quizá explica el entusiasmo con el que Katainen repite a sus invitados (de Dinamarca, Irlanda, Letonia, Estonia, Turquía....) que "los renos pierden los cuernos cada año, pero durante el verano los recuperan a un ritmo de dos centímetros por día".

http://blogs.cincodias.com/la_ue_del_reves/2013/03/postal-laponia.html

Un saludo

#62

Re: Nueva operativa compra de 5000 acciones de arcelor y 10.000 de SAN a precios cierre 25-3-2013 10.315 y 5.414

Creo entender que lo de la deuda pública lo consideras ahora una fortaleza, si hay quitas será una debilidad. En cualquier caso me gustaría saber que estrategia tiene Botin respecto al precio de SAN, concluyo en que no está entre sus prioridades. Sus conocimientos están varios pasos por delante del nuestro.S2

#63

Re: Nueva operativa compra de 5000 acciones de arcelor y 10.000 de SAN a precios cierre 25-3-2013 10.315 y 5.414

Si lo dices por los movimientos que pudiera hacer su hija, si se entiende como insiders, se pueden entender en clave de la complicada sucesión del banco y no para preservar su patrimonio personal únicamente.

La reducción de autocartera de ambos gemelos tiene bastante más potencia de mercado.

Un saludo

#64

Re: Nueva operativa compra de 5000 acciones de arcelor y 10.000 de SAN a precios cierre 25-3-2013 10.315 y 5.414

No lo digo por los movimientos de la familia Botin, pienso que el precio de la acción nunca ha sido uno de sus objetivos; el accionista está contento por dividendos no por plusvalía. Cuando el objetivo sea subir la acción la NASA pedirá asesoramiento a Emilio. Pienso que no hay nada de azar en el devenir del banco, además es poco probable saber cuando decidirá que la acción suba puede ser de aquí dos lustros o puede ser el objetivo primero de la sucesión de su hija como un brillante principio. En cualquier caso ahora no. Recordar como estaría la acción sin las ampliaciones de capital. S2

Brokers destacados