Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
426 / 487
#3401

Re: 1nkemia

Feliz año a todos y enhorabuena por la vuelta a los dos euros, algo se mascaba en estas semanas con el aumento del volumen.

#3402

Re: 1nkemia

Las Biotech del MAB en 2015 Empate: 3 en positivo y 3 en negativo. - Destaca Euroespes con un revalorización del 78% con muy bajo volumen negociado 933.000 € - Segunda Inkemia con un revalorización del 20% con volumen digno 6.401.000 € - En negativo destaca Bionaturis con unas pérdidas del -54% con volumen digno 11.957.000 € - También en negativo Neoron con unas pérdidas del -41% con volumen muy alto 34.621.000 €

Evolución 2015

Evolución 2015

#3403

Re: 1nkemia

Enhorabuena por la recuperación, 1nkemia fue mi primera inversión en el MAB allá por Marzo de 2014 en un precio casi igual al actual. Es una empresa que me gusta, pero me cansé del valor por su escaso movimiento y acabé vendiendo con una pequeña minusvalía para moverme hacia otras empresas.

Mucha suerte con vuestras inversiones.

#3404

Re: 1nkemia

Yo también me salí en Octubre con grandes plusvalías. Venía de 1,06 y las vendí a 1,93. Confiaba y confío en la empresa, pero no en el MAB y en muchas de sus empresas (ahí están Gowex, NPG, Facephi, etc.), que acaban afectando a empresas serias como Inkemia. Además, aunque tenga menos relevancia, este mercado alternativo me ha terminado de cansar. La modalidad de fixing es un tormento, debería ser erradicada. Suerte a la buena gente de este foro que seguís invertidos. Os merecéis unas buenas ganancias.

#3405

Re: 1nkemia

Feliz año. Que posibilidades le veis a 1nkemia de atacar los máximos del 2015?. Parece q por fin ha despertado del letargo. Algún día la sacaran del fixing?. Saludos

#3406

HR

COMUNICACIÓN DE INFORMACIÓN RELEVANTE
1NKEMIA IUCT GROUP, S.A.

De conformidad con lo previsto en el punto segundo, apartado 1.a) de la Circular
9/2010 del Mercado Alternativo Bursátil para Empresas en Expansión (MAB-EE), por medio de la presente se pone en disposición del MAB-EE la siguiente información relativa a 1NKEMIA IUCT GROUP, S.A. (INKEMIA) :

Se informa al mercado que el director financiero de InKemia, Xavier Castells Boliart, ha pasado a disponer, directa e indirectamente, de una posición inferior al 1% en la compañía.

Posición a 8 de enero 2016:

- Xavier Castells Boliart 0’99%

En Mollet del Vallés a 8 de enero de 2016

Fdo: Josep Castells Boliart
Consejero Delegado de 1NKEMIA IUCT GROUP, S.A.

#3407

HR 2

COMUNICACIÓN DE INFORMACIÓN RELEVANTE
1NKEMIA IUCT GROUP, S.A.

De conformidad con lo previsto en el punto segundo, apartado 1.a) de la Circular
9/2010 del Mercado Alternativo Bursátil para Empresas en Expansión (MAB-EE), por medio de la presente se pone en disposición del MAB-EE la siguiente información relativa a 1NKEMIA IUCT GROUP, S.A. (INKEMIA) :

Relación de accionistas con posición superior al 10% a 31 de diciembre de 2015:

- Escola Sant Gervasi S.C.C.L 39%

El Consejo de Administración de INKEMIA no tiene conocimiento de la existencia de otros accionistas con una posición superior al 10%.

En Mollet del Vallés a 8 de enero de 2016

Fdo: Josep Castells Boliart
Consejero Delegado de 1NKEMIA IUCT GROUP, S.A.

#3408

Re: HR

Compra de un insider, interesante

Brokers destacados