Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
420 / 487
#3353

Re: 1nkemia

Grrrrrr

#3355

Re: 1nkemia

¿Cuantas Neol tiene Inkemia actualmente?

¿Cuantas pueden llegar a tener?

Facturación estimada para este año, de menos de 2 Millones y con pérdidas, y cotizando más de 15 Millones...que por cierto gran noticia esta salida, ojalá les vaya muy bien, por su gran innovación...

Ya comente hace mucho tiempo, que si todo va bien, en el futuro, más de una filial del Fondo del Conocimiento, saldría a Bolsa-Mab y otras participadas también...sin duda el futuro está en el conocimiento...

un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#3356

Re: 1nkemia

Ord Compra Precio Venta Ord
1 13.020 1,97 1,97 7.179 3

A que no hay huevos!!....jeje

#3357

Re: 1nkemia

Pues sí que los había jejeje. Que cerca estamos de los 2 euros ya.
Saludos a todos!

#3358

Re: 1nkemia

Apuntando ya a 2,01 para la siguiente
Ord Compra Precio Venta Ord
1 5.841 2,01 2,01 3.517 3

Esto ya no se puede ni mirar por grafica donde tiene las resistencias...jeje...pero piano piano

#3359

Re: 1nkemia

Grrrrrr otra vez, estuvo emotivo verla tocar los 1,97.

#3360

Re: 1nkemia

y tanto, que paciencia... Solo resisto porque me parece de las empresas mas serias del Mab, ahora que como los de comunicacion sigan con la brillante idea de sugerir en cada publicacion de resultados y previsiones la posibilidad de vender patentes o similar sin que suceda me voy que tomar un whiskey con arsenico... Lo de "que viene el lobo" tambien sirve en clave positiva... Es mas, al final la gente se empezara a preguntar si es que las patentes no interesan... (Yo ya he empezado a preguntarmelo la verdad)

PD.- dicho esto remarcar que no olvido que es un valor a LP.... pero joeeeeeeeeeeee

Brokers destacados