Acceder

¿Por qué cae Gas Natural?

13 respuestas
¿Por qué cae Gas Natural?
¿Por qué cae Gas Natural?
Página
1 / 2
#1

¿Por qué cae Gas Natural?

lleva dos dias cayendo fuerte,
cada vez genera nuevas noticias y se esta internacionalizando mucho
los que seguis esta accion esta cara ? esta sobrecomprada?

#2

Re: ¿Por qué cae Gas Natural?

el 7% de rebaja en el precio de la luz supongo...gas tiene la fea mania de descontar mucho mas las malas noticias que las buenas...pero es un valor para mantener siempre.

#3

Re: ¿Por qué cae Gas Natural?

Si es por el 7% lleva mas caida de la que deberia no? Desde lo de chipre no levanta cabeza. Parece que haya sido el trigger para una correcion buena.... Parece que se han confabulado los astros. Por cierto ,Bestinver lleva ya tiempo vendiendo Gas y comprando iberdrolas...

#4

Re: ¿Por qué cae Gas Natural?

bestinver lleva muchas cagadas..una más no importa.

para mi GAS es un valor para tener en cartera y dormir tranquilo con él..mis ultimas compras las recuerdo a 10,9€

#5

Re: ¿Por qué cae Gas Natural?

Hiciste buena compra Elfino ,

#6

Re: ¿Por qué cae Gas Natural?

Por tu comentario deduzco que tienes compradas GAS. Yo también estoy dentro y tampoco acabo de entender porqué estas bajadas (Después de anunciar un contrato interesante...)

De hecho, estoy incluso por sobreponderar, si no fuera pq ver cómo cae un 4% en lo que va de día me pone los pelos de punta

#7

Re: ¿Por qué cae Gas Natural?

técnicamente me parece momento de entrar.

#8

Re: ¿Por qué cae Gas Natural?

si estoy dentro a varios precios, éstas no las vendo, las dejo almacenadas...estuve tentado en comprar otras pocas hoy, pero al final decidi esperar, tal vez vengan dias moviditos y se pueda pescar más abajo.

Brokers destacados