Acceder

Natraceutical buena inversion

5 respuestas
Natraceutical buena inversion
Natraceutical buena inversion
#1

Natraceutical buena inversion

Opiniones

#3

Re: Natraceutical buena inversion

Sin duda diría q es la suerte del principiante. Compre la primera vez a 0,136 adquiriendo 10500 acciones y las vendí a 0,145 no obtuve mucho beneficio pero la verdad q me dio más que un día de trabaja contando comisiones. Luego espere y volví a entrar a 0,129 otros 10500 títulos para luego venderlos a 0,167 , me adelante en la venta de las acciones con lo q me dieron ganas de pegarme una patada a mi mismo. Jejenes ahora tengo pensado hacer la misma operación el lunes pero entrando a 0,145 ya que pienso que esta semana su mínimo va a estar sobre este precio y ponerlo a la venta a 0,177 esperemos que suba más con lo que pueda tener más beneficios

#4

Re: Natraceutical buena inversion

Estás jugando con fuego. Natraceutical es un chicharro con el que puedes ganar mucho dinero, pero también perderlo, ya que su comportamiento es completamente errático.

Yo entré a 0,131 y me salí a 0,149. Me perdí parte de la subida, pero mas vale pájaro en mano...

De volver a entrar lo haría mucho mas abajo, sobre 0,12

#5

Re: Natraceutical buena inversion

Bueno os quiero pedir que tengáis bajo observación a este valor, ya que os puede dar muy buenos resultados a corto y largo plazo. Estábamos hace un par de semanas rondando entre 0,129 y 1,45 . Ahora mismo esta entré los 0,165 y 0,181 Tras los resultados del primer trimestre de este año. Se aprecia que los cambios y decisiones de la empresa se está empezando a notar. Yo voy a intentar con 3000 € con orden limitada a 0,155 espero que pueda bajar a este precio gracias al interés que ahora mismo se está teniendo en bankia . Toquemos madera ; ¿qué opináis?

#6

Re: Natraceutical buena inversion

Yo creo que la fuerte subida de la cotización es por el dividendo que va dar de 0,03X €/acción, que suponia un 30% de rentabilidad, y eso más o menos es lo que ha subido, de hecho este año(2012) ha tenido perdidas. Y creo que es una politica del maximo accionista, Natra, que le interesa pasar ese dividendo a la matriz.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados