Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta corporación: situación concursal

12 respuestas
Renta corporación: situación concursal
1 suscriptores
Renta corporación: situación concursal
Página
1 / 2
#1

Renta corporación: situación concursal

#2

Re: Renta corporación: situación concursal

Estará suspendida,no excluida,al menos hasta saber si hay liquidación o sale adelante.

#3

Re: Renta corporación: situación concursal

Cierto, me expresé mal. Gracias, lo edito

#4

Re: Renta corporación: situación concursal

Lo cierto es que tenemos el Continuo lleno de cadáveres, unos más evidentes que otros. El problema son los segundos (tipo pescanova), de los muy cantados y con un par de días que lleves en bolsa ya te cuidas, pero los hay "vestidos de seda" que dan el pego.

Como sigan manteniendo muertos y metiendo otros (ahora Liberbank), como continúen con esta falta de control, inseguridad, mamoneo, tasas, ... se lo cargan. Y si a eso le sumas que la gente comienza a espabilar y a ver otros mercados y otros produtos, pues ¡ya está!, esto quedará pa quienes lo mueven y cuatro perdidos más.

#5

Re: Renta corporación: situación concursal

Lo que no me parece serio de este valor es que anuncien beneficios en 2012 y dos días después presente concurso de acreedores. El anuncio de beneficios podía haber confundido a algún inversor novato. Creo que la CNMV algo debió hacer. Ahora a tragarse un concurso que normalmente acaba en liquidación y toda la inversión perdida. Esa es otra cosa que no me gusta del mercado español, que no existe un mercado tipo OTC americano donde al menos puedes vender lo invertido, declarar las pérdidas y olvidarte del tema. Aquí abres tu cartera y te encuentras con el valor apalancado. Todavía miro con cabreo total mi inversión en Española del Zinc, que aparece con un valor cuando la empresa está en liquidación y la inversión totalmente perdida

#6

Re: Renta corporación: situación concursal

¿Quien lo iba a pensar? Un valor que debutó en bolsa cerca de 30 euros. Ya nos costaran como estan a aquellos accionistas que han mantenido hasta ahora como otros valores, como por ejemplo Vueling.
Saludos

#7

Re: Renta corporación: situación concursal

Alguien sabe cómo va el concurso de acreedores??? y si volverá a cotizar pronto??
salud...os foro

Brokers destacados