Acceder

¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?

92 respuestas
¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?
¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?
Página
8 / 12
#57

Re: ¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?

Los dividendos ? nunca me los he mirado El precio da muchas vueltas durante el año como para pensar en dividendos.
El atractivo de comprar es la valoración que pueda tener en el medio plazo.
El precio bueno para comprar, depende de lo que haga el valor y eso es lo que intentamos averiguar.
Si supiera que Tubos mañana ganaría un 1 % Metería todos mis ahorros y al siguiente haría lo mismo y en un mes no sabría donde meter la pasta.
Aqui el 95% termina abandonando desplumado y un 5% gana o se mantiene. ??

#58

Re: ¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?

Mi apuesta para hoy es por NHH

#59

Re: ¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?

Yo estoy a punto de entrar en FCC, estoy esperando que se acerque algo más a su soporte.
Intenteré entrar en 7.2

#60

Re: ¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?

Estos niveles complicados hasta que supere los 8,50 yo estaré fuera del valor.
Una figura de doble techo activada no me parece un buen augurio, Las figuras de doble techo son de final de tendencia y en este caso esta casi en el inicio, Asi que supongo que algunos no la darán por buena?
Pero si me parece que el nivel va a actual como una resistencia difícil de sortear.
Suerte nadie sabe que va a pasar, ( solo son maneras de ver )
http://fueradebolsa.blogspot.com.es/2013/03/fcc-preparados-listos-ya.html

#61

Re: ¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?

Yo entre el viernes y hoy he comprado 1650 acciones del santander, a precio promedio de 5,56 €.
Ahora mismo llevo perdido el 2%, pero me da lo mismo. Me interesa el dividendo, y cobrarlo durante años.

Esto es lo que he hecho yo, pero soy un gran ignorante en la materia.

#62

Re: ¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?

Estoy convencido que en el medio y largo plazo es un acierto, En corto plazo mi opinion es que la compra se podría haber mejorado.
un saludo

#63

Re: ¿Qué acción del mercado español comprarías hoy? REP

Repsol entre las candidatas, en gráfico presenta un buen aspecto el rebote en los 15,80 se desarrolla con fuerza y posiblemente la veremos atacar el nivel de 18,15 en los próximos dias.

#64

Re: ¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?

Te puede interesar...
Brokers destacados