Acceder

¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?

92 respuestas
¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?
¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?
Página
5 / 12
#33

Re: ¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?

aprendiz,... sobre BME,... "BME esta realizando una figura de HCHI con objetivo en los 37 €", o te refieres a 17€??

#34

Re: ¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?

Ojala pudiésemos hacer previsiones de rentabilidad acertadas ?
Pasa algo parecido con los precios de compra, Un valor puede dar señal de entrada pero nunca sabes si la señal sera buena o si se dará la vuelta.
Los valores de moda me interesan muy poco, Pienso que tienden a ir tres pueblos por delante.

#35

Re: ¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?

Yo quiero ver los 37 aunque todabia se esta incubando, La figura tiene que realizarse confirmarse y cumplirse.
Pero insisto en es lo que quiero ver y queda trabajo por hacer.
El tiempo estimado aprox esta en torno a un año vista.

#36

Re: ¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?

en un año duplicarse? con las noticias que han salido, francamente lo veo casi imposible( aunque esto es bolsa...y nadie sabe nada a ciencia cierta).

Suerte!

#37

Re: ¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?

Hoy ha vuelto a frenarse en esos niveles, por eso me he decido a poner la orden que no puse ayer. Aunque es raro que no haya reaccionado bien a la subida de hoy del IBEX. SACYR por ejemplo sí ha notado esa subida, pero MTS parece que la guerra no va con él.

#38

Re: ¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?

En Sacyr no entraría por debajo de 1,55
Arcelor parece estar haciendo suelo pero no me fio un pelo, Hasta superar los 11,10 van haber muchas dudas.

#39

Re: ¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?

Acciona
Superada 1ª resistencia, el valor lo veo muy castigado, es posible que busque recuperar el nivel de 52 €

#40

Re: ¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?

Las tres que yo compraria son : MDF, MDF y MDF.

MDF va ser en el 2013 y 2014 las INDITEX , GRIFOL , VISCOFAN , AMS del mercado Español.

Brokers destacados