Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?

92 respuestas
¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?
¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?
Página
1 / 12
#1

¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?

La idea es crear un hilo que se valla actualizando según el momento y que creemos un poco de debate? animaros y participar.
La que mas expectativa de crecimiento tiene según algunos analistas.
Bueno es lo que esperan, otra cosa es lo suceda ¡
Gowex, Elecnor y Tubacex
En lo personal me parece que la que mas se moverá es MTS, pero de estas ya llevo unas cuantas
saludos

#2

Re: ¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?

A día de hoy compraría CAF en el entorno de los 280 € en el que se mueve ahora. Esperemos que no los pierda a cierre semanal...

Saludos!

#3

Re: ¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?

Yo me estoy pensando entrar en PVA, a chicharrear

#4

Re: ¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?

Hoy, ninguna.

Posiblemente todo el movimiento de hoy quede en agua de borrajas, pero veo mucho nerviosismo para entrar en España.

Al menos esperaría a manañana...

#5

Re: ¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?

Exactamente hoy no compraría nada. Pero si no creyese en una severa corrección y tuviera que comprar hoy algo si i si. Mmmm quizás Enagás. Siempre desde mi perspectiva de llevarlmelas a la tumba claro.

#6

Re: ¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?

PVA
Me parece que terminaran arreglando el tema, pero igual dejan dudas en el aire y como en otras ocasiones podrían tener un lateral de meses.
Es como jugar ala lotería, Los rebotes siempre van acompañados de riesgo, es cuestión de asumir ¡

#7

Re: ¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?

Si sois capaces de comprar acciones de Pescanova hoy o en los días siguientes explicarme como lo hacéis sin que cotice la empresa.

#8

Re: ¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?

Toda la razón¡¡¡ Aunque creo que se entiende, Que serian en el caso de que las acciones volvieran al mercado.
Una que acabo de mirar y me ha dejado con la boca abierta es EADS, Ya pense que podria suceder algo así, pero no tan rápido ?
Ha pasado de 24 a 42 en cuatro meses y el gráfico apunta a que solo es el comienzo de una gran escalada.

Brokers destacados