¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1337 respuestas
    Diegoduef
    en respuesta a Solrac

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Ver mensaje de Solrac

Pués no, no tengo la suerte ni de ser la primera ni la segunda más rica del mundo. Así que "las cosas" demostradas quedan.

Sobre si es el momento o no de entrar en TRE o sobre el AT que yo he hecho ¿tienes algo que aportar? Es que a mi personalmente es lo que me interesa. Sobre si Buffet la tiene más larga o más corta, a mí plin.

Helm

Hola

pasaba por aquí para decir que tengo TREs a 24€

Fdo.: un fundamental

De buen rollo, saludos

Solrac
    en respuesta a Diegoduef

Ver mensaje de Diegoduef

Eh, eh, para el carro (ya que me apeas el tratamiento lo hago yo también). Que quien ha mencionado a Buffett en lugar de hablar de TRE has sido tú mismo. Has dicho, te lo recuerdo para que no haya lugar a equívocos:

Buffet tendrá el suyo [su método] y yo el mío, y no va a ser el de Buffet mejor que el mío simplemente por ser el de Buffet. Las cosas hay que demostrarlas, que el papel lo aguanta todo!!

Y yo me he limitado a ayudarte demostrándote que, efectivamente, el método de Buffett demuestra algo más que lo que meramente aguanta el papel como tú dices. Y es que Buffett es archimillonario gracias a su método. Luego sí que queda demostrado. Insisto en que el melón de discutir sobre Buffett lo has abierto tú, no yo. Y por ayudarte a ver con claridad la grandeza de este inversor, creo que como mínimo podrías haberme colocado un "me gusta" o darme las gracias, no vaya a ser que parezca que te molestas por decirte que hay inversores que nos dan mil vueltas a todos.

Saludos (cordiales)

Lonegan

Cotiza algo cara respecto a los resultados de 2012, sin apenas mejorar los del 2011. La principal ventaja es que sus ingresos provienen casi exclusivamente de los mercados internacionales, lo que es sin duda un alivio, estando además pendiente de la adjudicación de un proyecto importante en Turquía; pero los márgenes de explotación son bastante estrechos si se comparan con los de su homónima Duro Felguera. No tengo acciones de ella pero es una de las que tengo en el punto de mira si su cotización bajase a menos de 30€.
    Por cierto en bolsa también se gana y mejor en las bajadas con las empresas adecuadas, apoyándose igualmente en el análisis técnico y fundamental, no son incompatibles.
    Saludos

Lumier3
    en respuesta a Diegoduef

Ver mensaje de Diegoduef

En mi opinión creo que 36 € sería un gran precio de entrada, a ver si los toca en próximas sesiones porque tengo liquidez... y la caña preparada jejeje.

Rosel
    en respuesta a Lumier3

Ver mensaje de Lumier3

hoy se consigui peru que son 530 millones y el año no ha terminado

Técnicas Reunidas ampliará la refinería
    de Talara con un contrato
    valorado en 2.730 millones de dólares,
    de los que le corresponderían
    alrededor de 530millones. El presidente
    de Perú, Ollanta Humala,
    anunció la puesta en marcha del
    proyectode ampliación aprovechando
    suMensaje Presidencial de cada
    domingo.
    La compañía

ohttp://www.invertia.com/noticias/argumentos-invertir-tecnicas-reunidas-2881428.htm

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 970.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar