Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
265 / 513
#2113

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo también estoy tentado, pero creo que optaré por esperar y ampliar un poco más edreams. La verdad que el riesgo del MAB ya lo tengo cubierto con Ebioss. Me da un poco de miedo no saber que ocurrirá con Carbures. Si te pilla desprevenido puedo golpearte duro.

#2115

Re: Ebioss Energy (MAB)

Por lo que apunta este artículo, la empresa ha perdido credibilidad y muchos fondos van a salir. Ya sé que este no es foro de Car, pero nos puede afectar y debemos estar atentos

#2116

Re: Ebioss Energy (MAB)

Los hay que piensan que lo de CAR está ya descontado. En mi opinión el pánico es impredecible y no está descontado. Si CAR se hunde no tengo duda de que arrastrará a este valor y a muchos otros, aunque no tengan nada que ver con CAR, pero el MAB es así.

#2117

Re: Ebioss Energy (MAB)

Edreams la estoy barajando pero creo que despegará antes ebioss que edreams por lo que podría hacer el cambio en caso de ser oportuno de una parte de Ebioss.

CAR seguramente bajará y muy fuerte por varios motivos el primero por miedo, claramente. Y otros asociados que realimentarán la bajada serán, los stops que saltarán y posiblemente muchos fondos y particulares que vendan para compensar fiscalmente esas perdidas con ganancias de otras durante el año y así no pagar a hacienda. Todo eso hundirá la cotización seguro, independientemente de los resultados de la auditoría.

Ebioss por su parte puede tener un susto pero su aspecto técnico ha mejorado mucho, y está rompiendo la bajista que viene desde finales del primer trimestre de este año, que no es poco.

#2118

Re: Ebioss Energy (MAB)

Puede que CAR genere inestabilidad al MAB pero hay algunas como Neuron que están ganando tracción, de hecho ahora mismo esta haciendo nuevos máximos en 1,57€ y con volumen ascendente.

Considerando que todo el mundo cuenta que CAR tendrá problemas, donde estará el efecto sorpresa negativo? Si lo estamos descontando actualmente... bajará mucho despues si ya lo sabiamos? Tendría sentido? Yo tengo mis dudas.

#2119

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hola,

Los artículos de Carbures son favorable, leed el de ayer de bolsamanía, parace que puede que le concedan el credito, por lo que pinta que puedan abrir con buenas noticias. De hecho que vuelva a cotizar ya sería una buena noticia.

Mi opnión no es objetiva del todo, ya que también estoy invertido en carbures, pero creo que la subida de hoy puede ser debida a ese artículo de bolsamanía. por cierto no se porque no me deja adjuntarlo.

Un saludo y suerte a todos

#2120

Re: Ebioss Energy (MAB)

Tened en cuenta otro factor. Hasta mediados de año hay quien ha sacado rentabilidades muy altas del MAB, y para cuadrar las cuentas va a tener que vender con pérdidas para compensar plusvalías, y este valor es muy firme candidato para llevar a cabo esa práctica con el recorrido que ha tenido desde entonces. Con NPG creo que podría ocurrir algo similar.

Aunque, como señalas, lo de CAR no va a pillar a nadie por sorpresa, el pánico no es predecible. No soy adivino ni sé lo que va a pasar, pero los antecedentes no son buenos. La lógica me dice que CAR debería estar descontado, pero la bolsa no es lógica.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados