Acceder

Me he quedado sin cash en RENTA4 y me urge mañana , ¿puedo ingresar efectivo desde mi oficina de Renta4?

6 respuestas
Me he quedado sin cash en RENTA4 y me urge mañana , ¿puedo ingresar efectivo desde mi oficina de Renta4?
Me he quedado sin cash en RENTA4 y me urge mañana , ¿puedo ingresar efectivo desde mi oficina de Renta4?
#1

Me he quedado sin cash en RENTA4 y me urge mañana , ¿puedo ingresar efectivo desde mi oficina de Renta4?

Buenas noches,

os planteo una duda con Renta4. Necesito mañana urgentemente dinero para una operación y una transferencia no llegaría a tiempo.

¿Puedo hacer un ingreso en efectivo desde mi oficina?

Espero vuestra ayuda,

gracias de antemano, un saludo.

#2

Re: Me he quedado sin cash en RENTA4 y me urge mañana , ¿puedo ingresar efectivo desde mi oficina de Renta4?

Yo creo que si das un telefonazo a los de R4 y les explicas el caso no tengas problema alguno. Podrías realizar la transferencia y que el banco envíe un mail de acuse de recibo a R4 para que estos te adelanten el importe.

Te lo digo con conocimiento de causa.

#3

Re: Me he quedado sin cash en RENTA4 y me urge mañana , ¿puedo ingresar efectivo desde mi oficina de Renta4?

No hay ningún problema.
LLamas por teléfono y pides su número de cuenta en alguno de los bancos con los que trabajan.
Haces un ingreso en ese banco y cuando esté hecho les llamas para que lo comprueben.
Te actualizan la cuenta en un ratillo...

Un saludo

#4

Re: Me he quedado sin cash en RENTA4 y me urge mañana , ¿puedo ingresar efectivo desde mi oficina de Renta4?

Gracias chicos, entonces no me molesto en desplazarme a la oficina que me queda a 50kms.

Antes en ingresar dinero te aparecía una relación de las cuentas, yo las tengo apuntadas pero no sé si siguen siendo las mismas.

A ver si para antes de que abra el Ibex puedo tener el importe en la cuenta.

Un saludo.

#5

Re: Me he quedado sin cash en RENTA4 y me urge mañana , ¿puedo ingresar efectivo desde mi oficina de Renta4?

Antes de que abra el ibex.....joer, lo pones complicadillo.

#6

Re: Me he quedado sin cash en RENTA4 y me urge mañana , ¿puedo ingresar efectivo desde mi oficina de Renta4?

XD Lo mismo he pensado, lo tiene casi seguro a la mañana, ¡pero antes de las 9:00...!

#7

Re: Me he quedado sin cash en RENTA4 y me urge mañana , ¿puedo ingresar efectivo desde mi oficina de Renta4?

Habla con tu oficina de R4, en mi oficina me dan validez enviándoles email con resguardo de la transferencia; otra opción es elevar el límite operativo en un 50% de tu posición.

Brokers destacados