Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invertir en Banco de Valencia y Cyprus Popular Bank - Consejos por favor.

6 respuestas
Invertir en Banco de Valencia y Cyprus Popular Bank - Consejos por favor.
Invertir en Banco de Valencia y Cyprus Popular Bank - Consejos por favor.
#1

Invertir en Banco de Valencia y Cyprus Popular Bank - Consejos por favor.

Hola amigos.

Quiero invertir unos 1500 - 2000 euros en el Banco de Valencia y otros 2000€ al Cyprus popular bank, las cantidades a invertir como veis son pequeñas pero no sé que es lo que le queda todavia por pasar de tormenta financiera a estos bancos o a los inversores.

saludos a todos

#2

Re: Invertir en Banco de Valencia y Cyprus Popular Bank - Consejos por favor.

No estaría nada mal invertir en el Banco de Valencia si va a ser absorbido por Caixa Bank, más no te voy a engañar son noticias sacadas por los medios económicos, esta la he leído hacía la 20 horas en el economista.
Saludos

#3

Re: Invertir en Banco de Valencia y Cyprus Popular Bank - Consejos por favor.

Pero que pasaria con los que tuvieramos acciones si es absorbido? Creo que a largo plazo es interesante adquirir acciones de este banco, invertir unos cuantos de miles de euros no estaria nada mal. Por el precio accion que tiene ahora mismo merece la pena correr el riesgo. Pero me gustaria leer las opiniones de mas gente, a ver que les parece. Bankia a 0.01 tal como quieren poner el precio accion la union europea es un precio bueno para entrar, los que tengan huevos que ganen o ganaran dinero a largo plazo.

#7

Re: Invertir en Banco de Valencia y Cyprus Popular Bank - Consejos por favor.

Creo que me voy a invertir a Irlanda y tengo estas tres opciones que me gustan ...

Bank of Ireland
Irish life and Permanent
Allied Irish Bank

Despues he pensado en invertir en Chipre y algun banco Griego pero no me da la seriedad de Irlanda, los celtas tienen generan mucha más confianza a los inversores.

Marfin Popular bank
Bank of Cyprus

Pero la peor tormenta financiera esta por llegar a Chipre, al menos eso es lo que creo, asi que toca esperar

#8

Re: Invertir en Banco de Valencia y Cyprus Popular Bank - Consejos por favor.

Sinceramente si todos los bancos que mencionas son como el primero por el momento no los veo alcistas, es una opinión personal, si existe algún error un millón de disculpas.
Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados