Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Candidatas a suspensión de pagos Solaria.

18 respuestas
Candidatas a suspensión de pagos Solaria.
Candidatas a suspensión de pagos Solaria.
Página
2 / 3
#9

Re: Candidatas a suspensión de pagos Solaria.

Creo que hay 3 cuartas partes del continuo y la mitad del IBEX
Haber si dejamos alguna a flote

#10

Re: Candidatas a suspensión de pagos Solaria.

Jajajajaja

A mi me puede vender un coche si quiere

#11

Re: Candidatas a suspensión de pagos Solaria.

Trabajé en una empresa cosmética cuyo producto estrella es un crecepelo natural....................................... cuando conocí al dueño me sorprendió bastante que el tipo era totalmente calvo.

¿Cómo cojones un calvo puede haber vendido crecepelo por toda España??????

País de truhanes y caraduras, que se de por aludido quien quiera.

#12

Re: Candidatas a suspensión de pagos Solaria.

XD ¡no empezar no empezar! que con las olivas y las qubatas ya vamos servidos.

La idea del hilo es muy buena, pero para no hacerlo muy extenso creo que hubiera sido mejor al revés "candidatas a salir vivas de las suspensiones de pagos".

Para mí de las inmos o algunas relacionadas (uralitos, cementos portland, gam) no se salva ni una, bancos y como bien dice H3 los salvamos nosotros. Con solaria creo que iría de la mano y como mínimo fersa, tampoco tienen buena pinta zeltia, amper, sniace... en fin, la lista es interminable y estas son sólo las muy evidentes, luego están las menos evidentes tipo "el susto de pescanova".

S2

#13

Re: Candidatas a suspensión de pagos Solaria.

aprendiz21,... al parecer el mercado Contínuo y el MAB (quizás también el Ibex) son el fiel reflejo de la economía española,... empresas que en cuanto vienen mal dadas apenas tienen músculo financiero. Algunos especímenes extraños hay que exportan +50% de su producción, invierten en I+D+i, y tienen una solvencia sobrada.

De ahí que muchas estén en el filo de la navaja. Si tenemos en cuenta la situación de Pescanova, de aplicar el mismo criterio, TODAS las que hemos nombrado habrían presentado concurso

#14

Re: Candidatas a suspensión de pagos Solaria.

otra con numeros es SPS, pero vamos como dicen por aqui si se dejara de refinanciar la deuda a las compañias de hispanistan..no quedaba vivas mas de 5.

saludos

#15

Re: Candidatas a suspensión de pagos Solaria.

Crisis y oportunidad viene a ser lo mismo, Asi que hay que ponerse las pilas y ver que es lo que va a salir a flote y que posibilidades de hacer caja tienen ¡
Algunas de las aquí comentadas van a dar sorpresas, Mis apuestas van por Prisa y Abengoa.

#16

Re: Candidatas a suspensión de pagos Solaria.

Ya pensaba que nadie iba a decir Zeltia
Y el pobre foerro Uralitos no se que te ha hecho jajajaja

Brokers destacados