Acceder

Bestinver pillado con 3,6 mill. de euros en Pescanova

18 respuestas
Bestinver pillado con 3,6 mill. de euros en Pescanova
2 suscriptores
Bestinver pillado con 3,6 mill. de euros en Pescanova
Página
1 / 3
#1

Bestinver pillado con 3,6 mill. de euros en Pescanova

El 1,4% de su fondo Bestinver Bolsa lo tienen metido en Pescanova.
Cada día estos de Bestinver me gustan menos. Libraron durante la burbuja crediticia, pero en tiempos de crisis me quedo con la gestión del viejo Warren de calle.

#2

Re: Bestinver pillado con 3,6 mill. de euros en Pescanova

No es comparable.......

Por mucho que insistan Warren B no realiza inversiones value,ese señor compra participaciones de empresas.
Se que parece lo mismo pero no lo es.

Buffet se dedica a comprar participaciones que le permiten "controlar la empresa" aunque sea con porcentajes que sobre el papel no darían el control en juntas.

Bestinver hace algo parecido pero en una escala mucho más pequeña, ellos no llegan a tener el control como tiene Buffet,

#3

Re: Bestinver pillado con 3,6 mill. de euros en Pescanova

me refiero exlusivamente a las empresas cotizadas en las que invierten unos y otros.

las empresas cotizadas en las que invierte warren creo que son de bastante mejor calidad que en las que se mete bestinver.

analizando sus inversiones no apuesto por ellos para los 10 proximos años.

#4

Re: Bestinver pillado con 3,6 mill. de euros en Pescanova

Exacto! Lo que dice Vinagreto es cierto. De hecho, un gran ejemplo lo tenemos con la entrada de Warren B. en Bank of America. Ni siquiera compró acciones, fué más bien una aportación de garantías y el Banco cedió en todo lo que pidió. El oráclo de Omaha donde pone el ojo,... pone SU CONTROL :-P

#5

Re: Bestinver pillado con 3,6 mill. de euros en Pescanova

¿Como sabéis la cifra exacta? Lo digo porque los últimos informes que he visto son a 31 de diciembre.

#6

Re: Bestinver pillado con 3,6 mill. de euros en Pescanova

me refiero al ultimo informe trimestral. puede ser que en el dia de hoy su posicion sea mayor o menor.

#7

Re: Bestinver pillado con 3,6 mill. de euros en Pescanova

Ah, claro. Eso pensaba yo. Gracias

#8

Re: Bestinver pillado con 3,6 mill. de euros en Pescanova

Todos los gestores se suelen equivocar en algunas acciones que realizan.

Brokers destacados