Acceder

¿Sabéis donde puedo ver gráficos del MSCI EMU o Eurostoxx50 con dividendos?

15 respuestas
¿Sabéis donde puedo ver gráficos del MSCI EMU o Eurostoxx50 con dividendos?
¿Sabéis donde puedo ver gráficos del MSCI EMU o Eurostoxx50 con dividendos?
Página
1 / 2
#1

¿Sabéis donde puedo ver gráficos del MSCI EMU o Eurostoxx50 con dividendos?

¿Alguien puede decirme alguna pagina en la que pueda ver gráficos de este índice?

MSCI EMU total (con dividendos reinvertidos)

o en su defecto del

Eurostoxx50 total (con dividendos reinvertidos)

Saludos

#2

Re: ¿Sabéis donde puedo ver gráficos del MSCI EMU o Eurostoxx50 con dividendos?

Aunque no sean gráficos, por lo menos alguna pagina donde ver las cotizaciones...

Saludos

#3

Re: ¿Sabéis donde puedo ver gráficos del MSCI EMU o Eurostoxx50 con dividendos?

Del Eurostoxx50 me sonaba que había etfs de dividendos.

#4

Re: ¿Sabéis donde puedo ver gráficos del MSCI EMU o Eurostoxx50 con dividendos?

Si, conozco muchos ETfs del Eurostoxx50, pero yo lo que busco es algún sitio donde pueda ver las cotizaciones y si es posible gráficos (dividendos incluidos) de alguno de estos dos índices, y si es el MSCI EMU mejor, me parece mentira que no sean tan comunes como los índices sin dividendos incluidos, en realidad los índices con dividendos incluidos reflejan mucho mejor la realidad de la bolsa.

De todas formas te agradezco mucho tu respuesta.

Saludos

#5

Re: ¿Sabéis donde puedo ver gráficos del MSCI EMU o Eurostoxx50 con dividendos?

El MSCI que comentas no te puedo ayudar. Pero el EuroStoxx50, como su propio nombre indica, es de Stoxx asi que el mejor lugar es su pagina:

http://www.stoxx.com/indices/index_information.html?symbol=SX5E

Este como es un indice importante incluso lo tienen en un porron de monedas distintas. Aunque yo prefiero usar el Stoxx Europe TMI, que tiene 1057 componentes en este momento. Creo que refleja mucho mejor la realidad de Europa que solo las 50 mayores de la zona euro.

http://www.stoxx.com/indices/index_information.html?symbol=BKXP

Introduciendo el codigo en el ProRealTime salen muchos de estos indices.

#6

Re: ¿Sabéis donde puedo ver gráficos del MSCI EMU o Eurostoxx50 con dividendos?

Tienes toda la razón, y no hay un índice como tal que lo refleje ni veo manera. Al Eurostoxx50 le puedes sumar el etf de lyxor que recoge dividendos y ya tienes al menos una gráfica patatera para hacerte a la idea, está claro que no era tu intención pero a no ser que alguno nos diga si los de bloomberg o algúna plataforma tienen manera de recoger esta circunstancia, no veo otra.

S2

#7

Re: ¿Sabéis donde puedo ver gráficos del MSCI EMU o Eurostoxx50 con dividendos?

Para el EuroStoxx no tienes que hacer malabarismos de ningun tipo. La propia compañia calcula el indice. En el enlace que colgue antes puedes encontrarlo. Y con el codigo puedes buscarlo en el ProReal.

#8

Re: ¿Sabéis donde puedo ver gráficos del MSCI EMU o Eurostoxx50 con dividendos?

Debes dirigirte a las páginas web de las empresas que publican los respectivos índices. En el caso de índices MSCI la página es www.msci.com y en el segundo caso www.stoxx.com

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Guía Básica
Brokers destacados