Acceder

IBEX - zona relevante

235 respuestas
IBEX - zona relevante
2 suscriptores
IBEX - zona relevante
Página
25 / 30
#193

Gracias a el tiempo es que no me acompaña

Gracias ya te contare tengo el tiempo justo.Saludos.

#194

Re: IBEX - zona relevante

Corto en EUR/USD. Stop en la linea de puntos y TP en S2.

EUR/USD M5

EUR/USD M5

Ah, y esta de ayer en la libra:

GBP/USD M5

GBP/USD M5

TP de 16 pips

TP de 16 pips

#195

Re: IBEX - zona relevante

Esta ha sido rapida, salto el stop! Afortunadamente estaba cerca (6 pips) y la perdida no ha sido demasiado grande. Si supera el maximo de la vela que me ha sacado tiene pinta de irse al PP, pero eso ya lo vere desde fuera.

EUR/USD M15 :(

EUR/USD M15 :(

#196

Re: IBEX - zona relevante

Buenas!

#197

Re: IBEX - zona relevante

Buen provecho ;)

#198

Re: IBEX - zona relevante

Muy bien vista! Si algo estoy aprendiendo en mi primera incursion en el intradia con un sistema propio es que es bueno no apresurarse al entrar y esperar a las confirmaciones, que generalmente siempre llegan. Ahi te has esperado no solo al segundo rebote en el fibo 38, sino ademas a la ruptura del canal bajista. Y el resultado ahi esta...

Yo acabo de entrar corto en el EUR/USD. Me he esperado a ver una ruptura del pivot (cuando el minimo de la primera vela que lo ha roto se ha perforado), aunque no descartaria un PB antes de irse al S1. Veremos!

EUR/USD M15

EUR/USD M15

#199

Re: IBEX - zona relevante

Gracias!
Los pullback son muy importantes, ya que evitas correr detrás del precio y brindan una R/R óptima.

#200

Re: IBEX - zona relevante

Y tanto, mira como ha terminado la operacion que puse antes. Despues de perforar el PP se ha tomado un descanso, ha vuelto al PP, se ha girado (esa era la entrada buena, con la confirmacion) y se ha ido a mi TP.
No me voy a quejar, que la operacion ha salido bien, pero hay que ser critico con uno mismo!

En realidad se ha parado en el fibo 38, que estaba medio pip mas abajo :)

En realidad se ha parado en el fibo 38, que estaba medio pip mas abajo :)

Brokers destacados