Acceder

IBEX - zona relevante

235 respuestas
IBEX - zona relevante
2 suscriptores
IBEX - zona relevante
Página
16 / 30
#121

Re: IBEX - zona relevante

Buenas Andres, una pregunta sobre como gestionas los stops. No te gusta delimitar la zona de stop y esperarte al cierre de vela para cerrar posiciones? Y ya puestos, por que en esa ultima operacion pones el stop ahi y no unos pocos puntos mas arriba, justo en el maximo de la ultima vela alcista antes del cambio de tendencia?

Muymuy interesante el hilo, lo seguire muy de cerca e intentare poner mis operaciones!

#122

Re: IBEX - zona relevante

Partiendo de la premisa de que el precio descuenta todo, esperaremos a que él nos marque el camino.
Podemos especular con el qué pasará, pero es algo que se escapa a nuestro control. Por dicho motivo confiamos en nuestro sistema, lo único objetivo.

#123

Re: IBEX - zona relevante

La gestión de los stops loss por un lado y de los stop profit por otro es la parte más complicada del trading.
Hay quien aplica stop en máquina y quien lo ejecuta al cierre de vela en Time Frames pequeños.
Cada uno habrá realizado un backtesting para verificar cuál le proporciona una rentabilidad superior.
En mi caso, tengo un método mixto. Cada situación o grupo de situaciones requiere una u otra modalidad y para saber discernir la mejor opción hay que estudiar cada tipo en base a unos postulados esenciales.
Necesitaría unas cuantas páginas de teoría y ejemplos para explicarlo todo...
Por poner un ejemplo, el de la última operación:
La estrella del atardecer implica una isla o deserción alcista en un exceso de optimismo cuya vela clímax hace referencia al intercambio del público general al profesional.
El comienzo de la vela de afirmación bajista relata la entrada de dinero inteligente en sentido opuesto y, para imprimir veracidad a la pauta, no debe volver al origen del cuerpo.
Como hemos podido comprobar, la decisión de situar el stop en base a esta teoría PROPIA, ha permitido (además de salir ganando) verificar con prontitud la continuación alcista del precio.
Es indispensable conocer la naturaleza del precio para obrar en consecuencia y la colocación correcta de los stops permite no incurrir en riesgos inútiles.
Aún a riesgo de parecer un hereje, el análisis tradicional (en mi opinión) ya no sirve.

Encantado de que pongas por aquí tus operaciones ;)

#124

Re: IBEX - zona relevante

Aqui no hay técnicos cuando se equivocan salen buitres a por sus despojos, solo vales mientras tengas un 100% de aciertos. Habia gente buena que ha desaparecido.S2

#125

Re: IBEX - zona relevante

Buenas. Hoy estoy con el oro.

Subo el gráfico de la operación.

Si supera la bajista discontinua, subimos stop loss.

#126

Re: IBEX - zona relevante

Buenos días ,por aquí Espiazau que tal tiempo que no te leía yo voy a esperar entrada en cfd ibex a 8235 superando el máximo y de mientras a ver si me aclaro para poner la orden en los gráficos directamente que no se como cambiarlas y me sale vender donde quiero comprar y viceversa.Saludos,

#127

Re: IBEX - zona relevante

Aqui hay tecnicos y muy buenos como Guanchi, Agui y alguno más y ni dios se mete don ellos, lo que no hay es Tecnicos Intra, y para uno que viene que es de lo mejorcito, joder, no le desanimes,

#128

Re: IBEX - zona relevante

Lo dicho. Subimos stop loss a 1.574,2. Arriesgando tan sólo 1 pto.

Brokers destacados