Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IBEX - zona relevante

235 respuestas
IBEX - zona relevante
2 suscriptores
IBEX - zona relevante
Página
2 / 30
#9

Re: IBEX - zona relevante

Solo una línea para agradecerte tus aportes al foro puesto que te sigo desde hace tiempo con mucho interés en tu blog y en otros lares.

Lástima que todavía no se me haya pegado esa precisión que tienes para predecir los movimientos de los índices hehe

Gracias ;)

#10

Re: IBEX - zona relevante

Me alegro de que te sirva de apoyo :)

#11

Re: IBEX - zona relevante

Hola Andrés Sánchez, aunque no invierta en el chicharribex seguiré el hilo con atención porque siempre es un placer leer a un buen dominador del AT como tú (permíteme que te tutee) que además tiene la cabeza perfectamente amueblada y destila sentido común en cada una de sus palabras.

En Rankia andamos faltos de buenos analistas técnicos desde que se fueron Cambrils y Felipenet (esperemos que por nada malo y sin menospreciar a rankianos como Agui1971 cuya progresión es tan espectacular como esperanzadora), así que para este foro tu contribución es como agua de mayo de la que beber y aprender.

Aquí encontrarás foristas que niegan no ya la validez del AT sino hasta la existencia de las tendencias y de las zonas de soporte/resistencia mismas (algunos de estos incluso con blogs en Rankia muy respetados) pero también gente ávida de aprender y mejorar.

Sólo permíteme un consejo, dosifica tus apariciones aquí porque el pobre Cambrils al ser el único crack del AT que teníamos en Rankia lo acribillaban a diario con preguntas de todo tipo y como las contestaba casi todas el hombre debió desistir de puro agotamiento.

Saludos y bienvenido, crack !!

#12

Re: IBEX - zona relevante

Muchas gracias por tus líneas.
He observado que me has apoyado desde el principio y lo valoro.
Ciertamente el ibex es de los índices más complejos para operar, aunque paradójicamente, es en el que se inicia la mayoría...
Soy más de FTSE, DOW, DAX...
He observado que el AT no está valorado por estos lares. Cada uno tiene su sistema, pero yo necesito una brújula para especular y, la verdad, es que el método me ayuda bastante...
No voy a desvivirme por entrar en conflictos de perspectiva ni conversaciones baladí. Siento que no tengo por qué demostrar nada.

#13

Re: IBEX - zona relevante

Me alegra que ahora coincidas casi plenamente con las posibilidades que yo contemplaba.

Saludos

#14

Re: IBEX - zona relevante

Tampoco han sentado mal a la cuenta esos pips en los tramos previos ;)

#15

Re: IBEX - zona relevante

FTSE londinense:
Si supera máximo previo, anulando la vespertina, comprar.
Si desarrolla el hombro derecho y activa la formación, vender.
Fácil, ¿no?

#16

Re: IBEX - zona relevante

Vas demasiado rápido para los que operamos a más largo, nos llevas con la lengua fuera, je, je, je...
.
Recuerdo un análisis que pusiste en DdB sobre el IBEX-35 a base de cajas o rectángulos y como anticipaste la caída de Julio pasado, ¿tienes algo parecido ahora?
.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados