Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solaria y Ercros tienen que subir

38 respuestas
Solaria y Ercros tienen que subir

Hilo cerrado

Solaria y Ercros tienen que subir
Página
3 / 6
#18

Re: Solaria y Ercros tienen que subir

Y falta el primer post de todos (que no se me publicó), que fue el motivo por el que me registré. En ese primer post criticaba tu comentario cuando abriste hace apenas una semana un hilo sobre sniace diciendo algo así como "Sniace tiene que subir, comprad todos", vamos, del mismo estilo que este, y te fuiste tan pancho, después de haber copiado y pegado el mismo post en otros foros.

Claro claro, y ahora nos vendrás de nuevo a decir que no estás dentro de ninguna, nos lo creemos todos, porsupuesto.

#20

Re: Solaria y Ercros tienen que subir

Te vuelvo a repetir (y no se ni por que me molesto en contestarte) que yo no he animado, ni animo a nadie a comprar nada. De Sniace dije algo parecido a lo que he dicho en este post, que según la noticia de la negociación del céntimo verde que se produjo que era fácil que subiese, y de hecho me reafirmo, ya que aunque es una empresa en horas bajas cuenta con el compromiso del gobierno para echarles una mano.

Y de estos dos valores pues lo mismo. Si yo me inventase las noticias pues entendería tu malestar pero son noticias públicas de fuentes que tú también puedes consultar (Europapress, Expansión, etc).

Así que porfavor si estás nervioso no lo pagues conmigo. Vuelvo a repetir que yo no animo a nadie a comprar nada, solo comento noticias que leo para que me den otros puntos de vista y aprender del mundillo financiero en el cual llevo trabajando ya años.

Saludos

#21

Re: Solaria y Ercros tienen que subir

Pues a mi solaria me parece que en un par de años puede ser la nueva Duro Felguera, siempre y cuando siga haciendo contratos y conectando plantas!!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados