Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solaria y Ercros tienen que subir

38 respuestas
Solaria y Ercros tienen que subir

Hilo cerrado

Solaria y Ercros tienen que subir
Página
4 / 6
#27

Re: Solaria y Ercros tienen que BAJAR

Y te vuelvo a repetir, si estás nervioso emplea otro método para desahogarte y no entrar a los foros a insultar.

Los foros están para comentar las noticias que salen. Y si salen noticias contrastadas (como lo del céntimo verde de Sniace o la firma del joint venture de Solaria) y se comentan pues no se dónde está el problema.

Si lo que te duele es que al insultarme tú y creerte mejor que yo te comentase tu pregunta de: "por favor alguien me puede decir qué son los puntos básicos en economía?" pues entonces ahorrate de insultar y de creerte superior en una cosa que ya demuestras que de entrada eres totalmente un novato que acaba de entrar a experimentar en el mundo de los mercados de valores, cuando hay gente que llevamos años y años financiándonos a través del mercado continuo, de warrants, de calls, de puts, etc.

#29

Re: Solaria y Ercros tienen que BAJAR

Eres un crack!!!

Al final los de rankia te van a tener que meter en nómina y con carta blanca para limpieza de los foros.

S2

#30

Re: Solaria y Ercros tienen que subir

Unos hacéis publicidad para que bajen los valores porque compráis con cortos (invertiis dinero para ganar vosotros cuando el precio de la acción baja hasta unos niveles), y otros animáis para que suban los valores que tienen en bolsa.

Creo que los foros están para informar, y para ampliar conocimientos, y igual que yo respeto las opiniones de todo el mundo, incluído la de la gente que está invirtiendo dinero para ganar cuando bajen hasta cierto nivel por ejemplo Solaria y Ercros también agradecería que si yo comento una información que sale del tipo que sea que porfavor se respete.

Si Solaria y Ercros mejoran su situación y suben como un cohete para arriba pues genial porque entre otras cosas son empresas españolas y si alguno apuesta para ganar dinero cuando estos valores bajan pues ok también, asi nos va, pero ok.

#31

Re: Solaria y Ercros tienen que subir

A mí la sensación que me dio por las dos noticias que salieron es que estos valores tienen que subir, y me reitero en pensar que subirán en breve.

Y si no suben pues no pasa nada, dormiré igual.

Eso sí, agradecería que enlugar de recurrir a los insultos cuando se va en contra de intereses propios se argumentasen las cosas con información.

Gracias!!!

#32

Re: Solaria, Ercros y Quabit tienen que BAJAR

Se les ve a la legua...

Gracias Socito, pero tú llegaste antes así que el crack eres tú :-)

Por cierto, no he comentado nada pero resulta "CURIOSO" que haya un forero nuevo que se hace llamar "Da mu" dado de alta hace unas pocas horas, también de origen barcelonés, votando compulsivamente los post del "nuevo forero en linea" llamado "newonline".

https://www.rankia.com/usuarios/da-mu

Vaya trueno tienen algunos pillados en chicharros. Este sigue el patrón habitual entre los pillados-"calienta": ataque "ad hominem", "yo solo copio noticias interesantes", solicitudes de "respeto", "no me insultes". Me remito

Saludos!

PD: no sé por qué pero me da que tanto éste como el amigo "Da mu" no durarán mucho por Rankia.

PD2: más curioso aún que nada más insertar este post, el forero "Da mu" ha comenzado a dar "me gusta" a todo cristo viviente. ¿¿¿!!!

Brokers destacados