Acceder

Cuando Bankia llegue a 0,1 ¿qué pasara después?

12 respuestas
Cuando Bankia llegue a 0,1 ¿qué pasara después?
Cuando Bankia llegue a 0,1 ¿qué pasara después?
Página
1 / 2
#1

Cuando Bankia llegue a 0,1 ¿qué pasara después?

Pues eso, ¿cuándo la cotización de Bankia llegue a 0,1€ que pasara después?

Comenzara a subir?
Cuanto tiempo transcurrirá para que vuelva a cotizar a 3€ ?

Según todos los analistas dicen que veremos la cotización a 0,1 pero ninguno dice lo que ocurrirá después, vosotros que opináis

#2

Re: Cuando Bankia llegue a 0,1 ¿qué pasara después?

Contra-split para que la veas a 1,00€ y a seguir bajando, ampliaciones de capital, esas cosas...

#3

Re: Cuando Bankia llegue a 0,1 ¿qué pasara después?

Es decir, que ni estando a 0,1 es buen momento de entrar.
A mi lo que me extraña es que a día de hoy, conociendose el futuro de la cotización, aún haya gente que compre acciones de Bankia

#4

Re: Cuando Bankia llegue a 0,1 ¿qué pasara después?

Hombre, son de esos valores que para cortos les puede sacar un piquito pero los hay que tener bien puestos...s2

#6

Re: Cuando Bankia llegue a 0,1 ¿qué pasara después?

Los Cubateros te lo pueden explicar muy bien, pero te adelanto la sucesión:

0.1; 0.099; 0.098; 0.097; 0.096; 0.095; 0.094; 0.093; 0.092; 0.091; 0.08; 0.089…

¡le queda mucho recorrido a la baja!

#7

Re: Cuando Bankia llegue a 0,1 ¿qué pasara después?

Siempre hay quien piense que puede estar barata, es la esencia de los mercados.

Yo el futuro no lo sé, lo que tengo muy claro es que no compensa el riesgo en una operación como esta.

La gente piensa que la banca es intocable, y ciértamente es así, quien no es intocable es el accionista minoritario. Hace unas semanas el gobierno holandés intervino uno de sus bancos, el SNS, el banco seguirá en pie pero cara al accionista tiene la consideración de quebrado (tiene toda la lógica).

Si eres un poco refranero se te vendrá a la cabeza ese de "cuando veas las barbas de tu vecino....". Yo no me fiaría.

Con lo de irse a 0,1€ yo creo que se han curado en salud, son conscientes de que la gente pica igual y así nadie podrá ir diciendo que lo han engañao. Tendrá altibajos, caerá durante dos semanas un 20% para luego subir en un día otro 20% sobre la caída, y no echaremos cuentas de que el balance de esos 21 dias es negativo, solo veremos ¡un 20% en un día! y surgirán foros ponzis como setas que les harán campaña gratis (hay mucho pillado ya en el valor). Nos quedaremos con la publicidad institucional tan bonita que están comenzando a emitir y la gente picará como truchas de piscifactoría.

#8

Re: Cuando Bankia llegue a 0,1 ¿qué pasara después?

Pues eso es lo primero que he pensado yo ,que cuando cotice a 0,10€ aún le queda recorrido hasta los 0,01€.
Pero claro aqui estamos ante un valor con cotizacion politica, lo que esta claro es que habra
contrasplit.

Brokers destacados