Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco santander tarjeta de asistencia a la junta

40 respuestas
Banco santander tarjeta de asistencia a la junta
Banco santander tarjeta de asistencia a la junta
Página
5 / 6
#33

Re: Banco santander tarjeta de asistencia a la junta

Recogida también la bolsa en la oficina, llevas la carta y te dicen dónde firmar, hasta un tonto como yo ha podido hacerlo! ;)

#34

Re: Banco santander tarjeta de asistencia a la junta

Hoy he recogido el regalo. Es un "macuto", "bolsa" o similar donde un ipad, tablet o similar. Tan sólo pone santander accionistas, no hay nada de Ferrari. No sé cómo poner la foto, si no lo haría.

Ahora me arrepiento de haber "vendido" mis votos en la Junta por ese simple regalo. No podemos dejar vender nuestros votos tan baratos. Recomiendo no "vendais" vuestros votos por ese "regalo". A ver si para el próximo año hacen un mejor regalo. Me encantaría que fuera un polito de ferrari.

Un saludo

#35

Re: Banco santander tarjeta de asistencia a la junta

Hoy he recogido el regalo. Es un "macuto", "bolsa" o similar donde cabe un ipad, tablet o similar. Tan sólo pone santander accionistas, no hay nada de Ferrari. No sé cómo poner la foto, si no lo haría.

Ahora me arrepiento de haber "vendido" mis votos en la Junta por ese simple regalo. No podemos vender nuestros votos tan baratos. Recomiendo que no "vendais" vuestros votos por ese "regalo". A ver si para el próximo año hacen un mejor regalo. Me encantaría que fuera un polito de ferrari.

He conseguido subir la foto.

Un saludo

regalo al accionista

regalo al accionista

#36

Re: Banco santander tarjeta de asistencia a la junta

Si es que no tenemos remedio, somos unos vendidos jejeje... Lo del polito estaría muy bien pero mejor si fuera un coche Ferrari y no de juguete.
SL2

#37

Re: Banco santander tarjeta de asistencia a la junta

Yo pensé lo mismo que tu pero verás que la cremallera se abre y se transforma en una bolsa deportiva algo más competente, con escudo de ferrari y todo.

#38

Re: Banco santander tarjeta de asistencia a la junta

Mi horario no me permite recoger el regalo antes de las 14.30 que cierran las oficinas. ¿Existe alguna oficina o lo que sea que abra hasta más tarde o los sábados? ¿Hasta cuándo se puede recoger?
Un saludo

#39

Re: Banco santander tarjeta de asistencia a la junta

¿Me deberia tocar la mochila si compre las acciones hace un mes? saludos.

#40

Re: Banco santander tarjeta de asistencia a la junta

Me pasare a ver si tenfgo un poquillo de tiempo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados