Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Página
4 / 6

Re: Banco santander tarjeta de asistencia a la junta

undaca

Hola, perdón ,no me entero, si he recibido la carta esa, tengo derecho a un regalo simplemente presentándola en cualquier oficina Santander? yo las acciones las tengo con ing.¿ la hay que rellenar? esto es nuevo para mi

Franz

Es muy fácil vas a cualquier sucursal y presentas el papelorio que te han mandado y le dices si este año dan algún obsequio. Para decirte la verdad creo que tengo derecho un obsequio en BBVA y no he ido, pues con santander idem de lo mismo me acerco a la sucursal les dejo la "papeleta" y si la he perdido creo que hasta te hacen un nueva, hasta en eso no hay problemas de todas formas van hacer lo que quieran los que tanto y tanto prometen en la... pero lo que es con los obsequios ya me es más que indiferente.
Saludos

saortri

No está mal la bolsa de deportes, lleva el escudo de ferrari en un lateral.

M.c.b

Hoy he recibido la carta, creía que no me llegaría. En estos días pasaré por una de las oficinas del san.

Saludos.

JuanFg

¿Hay que dejar en la sucursal la tarjeta de asistencia metida en el sobre que te dan o solo hay que firmarla y entregarla?

Franz

Ya sabes es igualito como en Suiza que tengo entendido que han aprobado por referéndum lo que más nos gustaría a más de uno en España. Limitar los salarios abusivos de los directivos así como sus primas e indemnizaciones millonarias, etc, etc, etc.
Saludos

colchonero

hoy he entregado la carta y me han dado una mochila roja, no está mal, para ser de gorra buena es. lo bueno sería poder llenarla de buenos dividendos, un saludo a todos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar