Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
214 / 277
#1705

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Siempre en KV los cortos con volumen alto noS han avisado de fuertes caidas, se acerca el 28/08 donde se dice que se sometera a votacion el POR primario o inicial de la propia KV y sin las modificaciones posteriores, en ese dice se Cancelan y esa palabrita mágica genera millones de benéficos a los que saben usarLA adecuadamente por tanto pdOria ser un otro dia de Jodakazo nuevamente, y esto parece que son estrategias "enlatadas" q de tanto repetirse se me ocurre impartir un curso de BK/C.11/Silve Point, ahora me falta fijar el precio.....??????

#1706

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

eso es el 28 pero hoy es 21 pienso que dispra para caer ese dia y de ahi un tiempo y vuelve a la disparada

#1707

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

si hoy sale una buena noticia de kodak mañana sube tambien kv que necesitan subirla para volver a bajarl

#1708

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Kodak a los cielos y kv calma chicha, esperemos repitan operacion de kv que tiene recorrido. Yo pude entrar en Ek, sigo dentro de kv esperando tire hacia arriba. Por mucho que quiera tradearla hacienda se lleva casi la mitad, asi que a esperar que engorde.
Saludos a todos enhorabuena a todos los que estais en Ek, os sigo desde la barrera y comparto el sufrimiento y ahora alegrias.

#1709

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Increíble Kodak a pesar de que se anuncia la cancelación de acciones, la cotización ahorita de sus acciones están 60% arriba con respecto al cierre de ayer. En la mañanita de hoy en pre-market se operaban a .038 antes de las 8.30 am eastern time. Creo que los vendedores de acciones en corto se ven en apuros para cubrir las acciones que venden y simplemente se ven forzados a re-comprarlas cuando la cotización de las acciones ya no baja mas y se voltea el precio hacia el alza. La conclusión podría ser que existen demasiadas acciones vendidas en corto, y se ven forzados a cubrirlas el mismo día que se venden, con pérdidas sustanciosas en unos momentos. Si venden en corto se tienen que cubrir el mismo día, porque ya son demasiadas las acciones que se vendieron.

#1710

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

kodak ya esta en 0.11

#1711

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Mega SHORT-SQUEEZE en KODAK. va a ser historia. Los short selleres pensaron que iba a ser fácil vender en corto y luego cubrirse.Inmensas pérdidas para los vendedores en corto. Las cosas han cambiado, ya no es fácil hacer dinero vendiendo en corto.

#1712

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Acciones canceladas

http://boardvote.com/symbol/KVPHQ/communique/424563

¿Bajada a los infiernos mañana y rebote pasado como en Kodak? Suerte a todos.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados