Acceder

Guía básica para descubrir un chicharro.

36 respuestas
Guía básica para descubrir un chicharro.
2 suscriptores
Guía básica para descubrir un chicharro.
Página
5 / 5
#33

Re: Guía básica para descubrir un chicharro.

Pues sí, Bakia el mas peligroso chicharro
Es que en España somos tan chulos que tenemos (o teníamos hasta hace semanas) chicharros en el índice selectivo de las 35 ... madre mía
Y Sacyr? Y Gamesa?
Y aunque no lleguen a esos extremos ¿acaso puede presumir POP o ACS o FCC?

#34

Re: Guía básica para descubrir un chicharro.

"""lo único que pasa es que con algunas es mucho más difícil que con otras."""
s2

#35

Re: Guía básica para descubrir un chicharro.

Hola, pues nada vengo a decir que estoy de acuerdo con la mayoría. Yo acabo de empezar en bolsa y lo he hecho a lo grande: con Bankia (me salí antes del desplome total), con Prisa (compré a 23 ctms) y con La Seda (con tan buena suerte que la compré a 78 ctms y a los 15 minutos estaba en 72 y ya para abajo). En fin, cagada tras cagada en chicharros como les decís vosotros. Eso sí, la he cagado y pagaré por ello pero no se me va a ocurrir venir al foro a decir que compréis Prisa o La Seda (que oye, que si alguno se anima a meterle un millón de euros lo invito a tapas por Granada X-D)

Un saluten

#36

Re: Guía básica para descubrir un chicharro.

Palmar puedes palmar con cualquier empresa( yo lo hice con el San) pero con los chicharros aumentan las probabilidades, espero que te sirva.Saludos.

#37

Re: Guía básica para descubrir un chicharro.

Estoy totalmente de acuerdo Elvigilante, cuando eres novato piensas en como pegar un pelotazo, vas contando posibles ganancias en vez de marcar un objetivo.

Pero también es verdad que cuando inviertes dinero entra en juego una serie de emociones que debes aprender a controlar (y es difícil), no creo que sea un error invertir en un chicharro si estas dispuesto a asumir un riesgo (un %) quitarte la espina de experimentar algo nuevo y adquirir experiencia.

Lo que quiero decir es que a veces es mejor cometer el error cuanto antes y aprender de ello.

Un saludo a todos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados