Acceder

Guía básica para descubrir un chicharro.

36 respuestas
Guía básica para descubrir un chicharro.
2 suscriptores
Guía básica para descubrir un chicharro.
Página
4 / 5
#25

Re: Guía básica para descubrir un chicharro.

Se esta gestando(que yo creo que ya lo era)el chicharro que desbancara a todos del trono(quabit,la seda deoleo....)falta poco para el foro privado en Rankia porque ya ha cumplimentado casi todos los pasos,perdida del 90%,sin mejoría,personal enganchado, calienta-valores al estilo"pues hoy a subido un 20%,que esto es para ir a largo,.... -and the winner is....

Saludos.

#26

Re: Guía básica para descubrir un chicharro.

XDD

Con razón Viscofán (cubiertas para chorizos) ha subido tanto en los últimos años...

#27

Re: Guía básica para descubrir un chicharro.

jajaja, ahí has estado muy fino.

Bankia es una bomba termonuclear... y el foro de banKeros pillados va a ser de traca. Promete mucho, mucho, mucho... y la afluencia a buen seguro será masiva.

A diferencia de otros chicharrillos infectos más marginales (Quabit, Reyal, Fergo-Aisa. etc...), Bankia tiene decenas y decenas de miles de potenciales foreros, de los que no faltarán los que traten de "empujar" y llevar en volandas el valor.

Saludos!

#28

Re: Guía básica para descubrir un chicharro.

Jejeje te veo haciendo las maletas junto a socito y alguno mas,con lo que ha palmado esta semana y alguno la ve que se va a recuperar,la fe mueve montañas pero no cotizaciones(que filosofo estoy echo) Saludos.

#29

Re: Guía básica para descubrir un chicharro.

jaja, tú ya sabes que yo soy fiel a Quabit, los quabiteros se lo han ganado a pulso... pero algún escarceo con las BanKias tampoco voy a desdeñar, je, je, sobre todo si veo una buena acogida. :-)

A mí lo que me acojona de las Bankias es, y ya lo he oído cuatro veces en los últimos días, cuando dice que "al menos a un eurito ya llegará". Joder, un eurito, como si fuera poco. Un eurito con 1,5 billones de acciones que parece que a tener Bankia son 1,5 billones de euros de cotización, 3 o 4 veces lo que cotiza TODO EL MERCADO ESPAÑOL. Esto me recuerda a cuando algún iluminado habla de Quabit a 1€... jajajaja, ¡cracks!

"La fe mueve montañas, pero no cotizaciones"... ¡qué bueno!

Saludos!

#30

Re: Guía básica para descubrir un chicharro.

Y es que nada ocurre por casualidad: justo ahora se ha relajado, y mucho, el nivel de bronca en el hilo en abierto de Quabit se hable ahora del nuevo chicharro. Una vez agotado el morbo por las qubatas queda el camino expedito para hacernos bankeros.

Si queréis abro yo mismo el hilo: "El amanecer en bolsa de Bankia".

#31

El ANOCHECER en bolsa de Bankia ;-)

Es cierto que en Quabit está casi todo el pescado vendido:
- la mayor parte de los quabiteros han capitulado y han vendido.
- la mayor parte de los quabiteros ya no se creen ni las mentiras con las que fueron seducidos para comprar Quabit.
- la mayor parte de los quabiteros no solo piensan en especular con cualquier valor que no sea Quabit, sino que aborrecen promediar a la baja con QBT.

Por cierto, hoy he abierto un hilo sobre entrar en corto en Quabit. He estado a punto de llamarlo "El ANOCHECER en bolsa de Bankia", je, je :-)

Saludos!

#32

Re: Guía básica para descubrir un chicharro.

Cualquier empresa en Bolsa puede ser buena para ganar dinero....
Correcto, pero hay más posibilidades de perder dinero en unas que en otras. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados