Acceder

Acciona

70 respuestas
Acciona
Acciona
Página
7 / 9
#49

Re: Acciona

Hiciste bien.

#50

Re: Acciona

Pues algún dia flaqueara America pero de momento aguanta bastante bien el tirón.
A ver si sube el Dow a 15.000 y el S/P 500

#51

Re: Acciona

Lo digo para que suba el Ibex y salirse a tiempo al menos sin perdidas.

#52

Re: Acciona

Es un valor ni más que interesante y más ahora en los niveles que está. Le puede suceder de todo pero no creo que baje de dónde esta ahora, todo lo contrario lo veo subir hacia los 51.
Saludos

#53

Re: Acciona

Este valor debe de subir porque es uno de los más trajinados en el Ibex35, por lo tanto como he dije en otro foro, creo que ayer, debería de iniciar una escalada y si lo quieres llamar de otra forma de rebote en rebote iniciando un inicio de subida alcista que esperemos prospere.
Si quieres sabes que proyectos recientes son 2. Uno en Polonia y otro en Sao Paulo.
Saludos

#54

Re: Acciona

Yo también creo que subirá y bastante, pero hoy no, en algún momento de 2013.
Parece que la excusa para el desplome fue la confirmación de la "reforma" energética, y la readmisión de posiciones cortas. Yo añadiría que ya estaba cerca del precio objetivo que le dan varias gestoras, y que el inversor extranjero entró en fase de pánico. Creo que el castigo es relativamente desproporcionado:
1) Renovables en España: En 2011 Acciona ya declaró que no iba a invertir más en renovables en España por el boicot que hace el gobierno a este sector. Estamos en 2013. Parece que sólo tuviera proyectos de renovables y sólo en España, y eso es falso. Acciona trabaja en más sectores a parte de las renovables, y continúa adjudicándose proyectos grandes [y de gran valor añadido] y fuera de España (Polonia, Brasil, Croacia, Canadá, Marruecos, etc.).
2) Deuda: En el tercer trimestre de 2012 continuaba con casi 8000M EUR de deuda. Pero la prima poco a poco va bajando, ha emitido con cierto éxito bonos y pagarés. Un poco de calma, ¿no?
3) Comparación con otras eólicas: Gamesa bajó un 20% y ha rebotado un 30% tras avanzar pérdidas peor de lo esperado. Abengoa (B) bajó un 16% (y eso que está a niveles muy bajos) y ha rebotado un 8%. Fersa... bueno Fersa hace lo que puede. Y Acciona bajó un 20% y ha rebotado un 3%. ¿Sólo?

Acciona aguanta en el suelo del canal alcista. Si lo rompe, mejor para mi, porque podré promediar de forma más eficiente.
¡Suerte!

#55

Re: Acciona

¿Siguiente parada? ¿42? ¿39? El día 28 al cierre presentarán resultados del 2012.

¿Alguien me presta un bote de baselina para el escozor?

#56

Re: Acciona

No sigo esta compañía pues no cumple mis criterios de selección, pero me ha intrigado tu comentario, me gustaría que lo ampliaras...has escrito poco en Rankia, pero por lo que te he leído eres un buen fichaje...
Un s2 compy

Brokers destacados