Acceder

Acciona

70 respuestas
Acciona
Acciona
Página
2 / 9
#9

Re: Acciona

Bueno quizás tenga que ver con los temas políticos tan de moda.

En cualquier caso, y según mis cálculos, ANA anda ahora bastante equilibrada en su precio [consultar mi Tabla]. Mi recomendación es la de siempre, si baja lo suficiente comprar, en caso contrario vender !!!

Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#10

Re: Acciona

Ya encontré el motivo:

http://www.norbolsa.es/NASApp/norline/SesionServlet?PNBORG=R&PNBFMT=html&PNBNOT=urn%3Anewsml%3Aonlinereport.com%3A20130201%3AnRTROPT20130201174405MAE91004H&PNBVEW=2&PNBIDI=es&PNBINS=9573&PNBSTR=OSTSFR00&PNBPOR=pc1a&PNBMEN=3.2.1&PNBOPE=NOTDNO00

El sector de energía renovables se va a ver muy afectado por las intenciones del gobierno. Menos consumo de energía y peor pagado, si lo he entendido bien.

Acciona, Abengoa, Fersa... sector eólico y termosolar... van a verse muy afectados. (¡Sin embargo Gamesa hoy ha subido! ¿?)

La noticia contiene declaraciones muy duras del sector contra las medidas.

Es una verdadera lástima tratar así a un sector que es el futuro, aquí y en la China Popular.

#11

Re: Acciona

Gracias por la rapida y detallada informacion.

Pues bien, si baja mucho (lo suficiente, como he apuntado antes), la compraremos.
Evidentemente esta forma de operar requiere la condición imprescindible de una buena GESTION DE CARTERA, enmarcada siempre en un contexto de muy LARGO PLAZO.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#12

Re: Acciona

acciona ha pasado de 30 y tantos a 65 euros en los ultimos 6 meses. para mi estaba sobrevalorada y quizas sufra los cortos. la parte positiva puede ser que se vuelvan a abrir buenos puntos de entrada.

saludos cordiales

#13

Re: Acciona

Pues no hace mucho un analista la veía por encima de 80, buscare quien era y le tachare de mi lista.
.
Creo que hoy no se han podido abrir cortos en R4, por ejemplo, en algunos valores pero en ANA y si.
Tal vez los traders se aburrían y han arreado de lo lindo a esta, que con pocas "pelas" se mueve, el volumen de ANA ha sido descomunal.

#14

Re: Acciona

Hola

No creo que nadie pueda pegar aquí una valoración (descuento de flujos, de valor económico añadido, múltiplos... lo que sea) que justifique que el valor intrínseco de Acciona es de más de 25€. Como le gustaba decir a alguien por aquí, "en la vida se ha pagado el coste del capital"...

Para los que pensáis que Acciona vale 60, en qué os basáis? en el target price de los sell side? Cuánto vale entonces para vosotros empresas industriales como 3M o United Technologies? La ineficiencia del mercado no está en que ahora cotice (vaya a cotizar) a descuento, está en que estaba (está) sobrevalorada

Saludos

#15

Re: Acciona

ANA,
En estos niveles me gustan, En gráfico objetivo 80 € No veo que sea disparatado una subida de 30%
los 51 creo que los mantendrá ¡¡

#16

Re: Acciona

Si...yo yo yp encontré nada. Yo soy bajista, pero estas caídas hacen pupa.

Brokers destacados