Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciona

70 respuestas
Acciona
Acciona
Página
6 / 9
#41

Re: Acciona

gracias, aunque el otro es mas completo. entonces a partir de las 18:00 se puede ver sin pagar?

#42

Re: Acciona

Perdido total, después de estos rebotes, Parce que se valla a los infiernos y de golpe te sube un €.....

#43

Re: Acciona

Sí, según lo que pone abajo de todo (iberbolsa.com): "La sesión de cada día se actualiza a las 18 horas". Se puede consultar qué ha hecho cada empresa o qué ha hecho cada gestora.

Los datos de hoy: http://www.iberbolsa.com/users/brokers.asp?orden=0&nemo=ANA

#44

Re: Acciona

Una pregunta... que tipo de noticias puede hacer que un valor como Acciona suba? Contratación de obras?

#45

Re: Acciona

O que en la bajada se hayan pasado de frenada, es un valor que con poco dinero se puede subir y bajar al gusto.

#46

Re: Acciona

Delas pocas?,TEF,Iberdrola,losbancos,FCC,Abengoa.....etc,etcNO levantan cabeza ni una.
Quitando Inditex,Grifols ,Viscofan (que lo hicieron bien y llevan buen recorrido)y alguna mas escasamente,el resto son una ruindad y una ruina total.

#47

Re: Acciona

Se ha perdido la confianza, si algunos aguantan es porque están pillados.
Levantar cabeza pues ya me dirás quien va a comprar en un indice amenazado y en vísperas de ir a los infiernos.
Si nos aguantamos por encima de los 8000 podemos dar gracias y la suerte que estamos teniendo que los americanos van a velocidad de crucero y frenan la volatilidad.
Estoy vendiendo en perdidas cosa que no hacia hace seis meses, Donde veo indicios de presión bajista recojo velas sin reserva alguna.
Si los americanos flaqueasen veríamos el IBEX en 5000 en menos de un mes.

#48

Acciona

Yo me refería al rebote del día 5, únicamente.

Y me alegro de haberme salido a tiempo de esta Empresa.

Brokers destacados