Acceder

¿Dónde consultar análisis técnicos fiables? (para elegir puntos de entrada)

2 respuestas

Buenas

Me gustaría saber si alguien me puede indicar alguna página fiable donde consultar el aspecto técnico de la gráfica de un valor para identificar los soportes y resistencias y asi poder seleccionar puntos de entrada óptimos (bueno, dentro de los riesgos que siempre se asumen, claro).

Me interesa sobre todo de bolsa USA, aunque cualquier buena recomendación me sería util. No creo mucho en el AT como sistema predictivo, pero en tanto mucha gente lo use reconozco que algo mueve el mercado.....

Saludos

Re: ¿Dónde consultar análisis técnicos fiables? (para elegir puntos de entrada)

Pues no sé donde puedes encontrar esta información, pero estoy seguro que si la buscas la encontraras en multitud de sitios (¿¿¿ por qué será ???).

Pero el problema, desde mi punto de vista, NO es encontrar esa información. El problema es simple y llanamente que los soportes y resistencias (como las Tendencias y demás tópicos del Chartismo y AT),... NO EXISTEN !!!!.
https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/608210-tendencias

Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Re: ¿Dónde consultar análisis técnicos fiables? (para elegir puntos de entrada)

A ver...una cosa es que sean "constructos ficticios" y otra que no los siga parte del mercado. En las acciones que sigo del mercado americano, algunas resistencias fuertes funcionan bien. A mi la estrategia de vender en resistencia me ha permitido hacer beneficios y recomprar mas barato 3 o 4 veces. Mi problema es que no tengo claro como identificar claramente al menos los soportes y resistencias mas fuertes, y desde luego no tengo tiempo ni ganas de ponerme a hacer yo el AT, pues soy mas inversor value que trader....no voy a mirar mil lineas, pero si me apetece saber las zonas de sobrecompra y resistencias de largo plazo y cosas asi.....