Acceder

Titulos Telefonica a 16,40 euros en 2012, ayuda por favor

8 respuestas
Titulos Telefonica a 16,40 euros en 2012, ayuda por favor
Titulos Telefonica a 16,40 euros en 2012, ayuda por favor
Página
1 / 2
#1

Titulos Telefonica a 16,40 euros en 2012, ayuda por favor

El caso es que mi mujer tiene acceso a la cuenta de mi suegro por estar autorizada por el, y resulta que hemos visto un movimiento en cuenta corriente y en la de valores de lo siguiente:
365 titulos Telefónica a 16,40 comprados el 12/09/12, en total mas las comisiones se pone en 6008 euros. Mi duda es la siguiente: ¿ Hay algún error o hay algo que se me escapa o desconozco?? Telefónica hace mucho tiempo que no toca ni se acerca a los 16 euros, mucho menos el año pasado, y sin embargo el movimiento en la cuenta está claro. Alguién me lo puede aclarar??

Espero que se me entienda la pregunta, no es una cuestión de cotilleo, lo que motiva esta consulta es aclarar si este movimiento es normal o se trata de un error u otra cosa, para poner a mi suegro sobre aviso.

Gracias

#2

Re: Titulos Telefonica a 16,40 euros en 2012, ayuda por favor

Como no sea algun bono convertible de telefonica que se cumpliera en esa fecha a un prefio fijo de 16.40 no se que puede ser. Por esa epoca creo que Telefonica estaba por 9 con algo.

#3

Re: Titulos Telefonica a 16,40 euros en 2012, ayuda por favor

Hola. Creo, que deberías informarte bien. Ya sea a través del banco donde están depositados los títulos, ya sea a través de asesor financiero...Pero lo que sí es totalmente cierto, es que TF, no ha llegado a ese precio a lo largo de todo el año pasado.
Sdos.

#4

Re: Titulos Telefonica a 16,40 euros en 2012, ayuda por favor

Ese dia estuvo entre 11,555 de max y 11,305 minimo, quiere decir que salen 1.800 euros aprox de comisiones ??? has confirmado las comisiones que cobraron, por esta compra, yo les pediria ese movimiento exacto para que te lo justificaran.

#5

Re: Titulos Telefonica a 16,40 euros en 2012, ayuda por favor

Estoy con Microlector, tiene pinta de bonos convertibles por ese mes en 2009 estaban a ese precio y TEF estaba con convertibles y cotizaba sobre esos precios.

#6

Re: Titulos Telefonica a 16,40 euros en 2012, ayuda por favor

yo tambien creo que son bonos, y menudo robo! ves al banco a ver que te dicen.

#7

Re: Titulos Telefonica a 16,40 euros en 2012, ayuda por favor

Puede ser que tú suegro haya hecho un traspaso de los valores de una entidad a otra y le hayan cruzado el día del traspaso con el valor del día que las compró en la otra entidad?

#8

Re: Titulos Telefonica a 16,40 euros en 2012, ayuda por favor

Vuelve a revisar la fecha. ¿No será 12/12/09?
Por decir algo, en 2012 seguro que no

Brokers destacados